VALORES

Páginas: 6 (1378 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
Eficiencia : Se define como la capacidad de disponer de alguien o de algo para conseguir un efecto determinado. No debe confundirse con eficacia que se define como la capacidad de lograr el efecto que se desea o se espera




Empatia : Sentimiento de participación afectiva de una persona en la realidad que afecta a otra:
la empatía consiste en ser capaz de ponerse en la situación de losdemás.

Exito: El éxito es muchas cosas. Es un concepto y una experiencia, un momento así como una evolución. Es la combinación de sus aspiraciones con realidad; el tejer de sus esperanzas y sueños con sus tareas diarias.














F f






Fidelidad: es el íntimo compromiso que asumimos de cultivar, proteger y enriquecer la relación con otra persona y a ella misma, porrespeto a su dignidad e integridad, lo cual garantiza una relación estable en un ambiente de seguridad y confianza que favorece al desarrollo integral y armónico de las personas.














Fuerza: valor para afrontar y asumir la vida con valentia.








 Fé:es la creencia o la confianza en la verdad o la fiabilidad de una persona, idea o cosa ante la ausencia deevidencia. Es también el conjunto de creencias de una religión o el conjunto de creencias de alguna persona, de una comunidad o de una multitud de personas.
 









felicidad: una forma de vida, una dispocición de la mente.










Franqueza:actitud de alguien que expresa lo que piensa de manera clara y sincera
Actitud de alguien que expresa lo que piensa o siente sinocultar nada, sin engaños
 Sinceridad o claridad, especialmente al expresar una cosa.




G g 
















Gentileza:  es una energía que aparece cuando te sientes seguro, cuando te aquietas, cuando te acercas más a tu propia alma, a tu propia fuente. La gentileza puede encontrarse cada vez que no  te fuerzas a ti mismo, cada vez que  no   fuerzas a otros, cada vez quesimplemente eres;es una forma de amor que pertenece a la energía femenina. Es una forma de amor que necesitamos para crecer. Una forma de amor que actualmente falta en su tierra. Esta gentileza es tan necesaria, es tan esencial para tu desarrollo. 






Gracia: es el don o auxilio gratuito y sobrenatural de Dios por el que, respondiendo a su llamada, El nos prepara para ser adoptados como hijosen su Hijo por el Bautismo, nos hace participar de su misma naturaleza y  nos constituye en herederos de la vida eterna.








H h 


heroismo: es una cualidad o sentimiento que le atribuimos a una persona por que consideramos que ha actuado de forma heroica (como en el ejemplo del bombero, para los seres queridos de esa persona a la que el bombero ha salvado el bombero es unhéroe).  
 



hospitalidad: buen recibimiento, generosidad y cortesía que alguien da u ofrece a otra persona, especialmente cuando llega a su casa ,acogida y asistencia a los necesitado, recibimiento afectuoso que se hace a los visitantes.

 

 Higiene :conjunto de co cimientos y técnicas que deben aplicar los individuos para el control de los factores que ejercen o pueden ejercer efectos  civossobre su salud. La higiene personal es el concepto básico del aseo, limpieza y cuidado de nuestro cuerpo.








Habilidad:Capacidad o aptitud que tiene alguien para hacer bien y con facilidad alguna cosa o para desenvolverse con éxito en algún asunto.








Honradez:Cualidad de una persona que actúa con justicia, maneja sus negocios o sus asuntos de dinero con apego a la moraly según la ley, y se comporta rectamente y de acuerdo con la verdad


I i  




Imaginacion:proceso superior que permite al individuo manipular información generada intrínsecamente con el fin de crear una representación percibida por los sentidos de la mente. Intrínsecamente generada significa que la información se ha formado dentro del organismo en ausencia de estimulos del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS