valores

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014
EN BUSCA DE LA FELICIDAD
La historia trata de un hombre llamado Chris Gardner, es un padre de familia que lucha por sobrevivir, a pesar de sus intentos por mantener a su familia a flote, esvendedor de escáneres médicos, es un hombre extremadamente brillante y con un buen currículum académico, pero que no logra que se le presenten oportunidades que a pesar de ser pobres, tener penuriaseconómicos, y problemas familiares como la separación de su esposa llamada Linda, sigue luchando para darle una buena vida a su única familia que es su hijo pequeño.

Chris Gardner (Will Smith) es un padrede familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus intentos para mantener a la familia a flote, Linda (Thandie Newton) la madre de su hijo de cinco años Christopher (Jaden Smith) no logra soportar lapresión económica y decide marcharse.Chris, convertido ahora en padre soltero, continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce. Consigue unas prácticas enuna prestigiosa corredora de bolsa y, a pesar de no percibir ningún sueldo, acepta con la esperanza de terminar sus estudios con un trabajo y un futuro prometedor.
Cuando las cosas no podrían estarpeor Chris pierde su trabajo yes echado del departamento que arrienda. De un día para otro ambos quedan en el más completo abandono pasando hambre y frío, durmiendo en la calle, en baños público,estación de autobuses etc. Ahí comienza la odisea 
pasa por las mil y una calamidad, le roban uno de los equipos que vende, se le pierde un zapato el día de la entrevista, y así acude a ella, también lodetienen por no pagar una multa y en ese momento está pintando la casa, para la noche en prisión y va al sitio de la entrevista en esas fachas.  Pero la fortaleza de un padres capaz de superarcualquier obstáculo y Chris hará lo que sea por darle una buena vida a su hijo.

Pero finalmente sus esfuerzos fueron recompensados porque la empresa lo contrata como corredor de bolsa, y Chris sale de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS