valores
Amor: Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno.
Compartir: Dar [una persona] parte de lo que tiene para que otra lo puedadisfrutar conjuntamente con ella.
Respeto: Consideración, acompañada de cierta sumisión, con que se trata a una persona o una cosa por alguna cualidad, situación o circunstancia que las determina yque lleva a acatar lo que dice o establece o a no causarle ofensa o perjuicio.
Alianza: Pacto o unión entre personas, grupos sociales o estados para lograr un fin común
Sacramento: Signo material queen el cristianismo simboliza una gracia interna y espiritual que Jesús concede al que lo recibe.
Compromiso: Obligación contraída por una persona que se compromete o es comprometida a algo.Tolerancia: Actitud de la persona que respeta las opiniones, ideas o actitudes de las demás personas aunque no coincidan con las propias
Felicidad: Estado de ánimo de la persona que se siente plenamentesatisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno.
Matrimonio: Unión de dos personas mediante determinados ritos o formalidades legales y que es reconocida por la ley como familia.Valor: Cualidad o conjunto de cualidades por las que una persona o cosa es apreciada o bien considerada.
Familia: Grupo de personas formado por una pareja (normalmente unida por lazos legales oreligiosos), que convive y tiene un proyecto de vida en común, y sus hijos, cuando los tienen
Abuso: Delito que consiste en la exageración o extralimitación que las autoridades o funcionarios públicos hacende las facultades que les están concedidas para el desempeño de su cargo u oficio.
Corrupción: Situación o circunstancia en que los funcionarios públicos u otras autoridades públicas estáncorrompidos.
Pobreza: La pobreza es una situación o forma de vida que surge como producto de la imposibilidad de acceso o carencia de los recursos para satisfacer las necesidades físicas y psíquicas básicas...
Regístrate para leer el documento completo.