valores

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 11 de julio de 2014
VALORES
1. Puntualidad: en este caso se hace referencia a este valor para exigir a los empleados el respeto de los tiempos de llegada y salida, pero sobre todo para con los clientes, por ejemplos ala hora de presentar proyectos o realizar entregas.
2. Calidad: en este caso se intenta que los productos o servicios ofrecidos sean de excelencia.
3. Consecuencia: hace referencia a la coherenciaque deben tener los empleadores para con sus trabajadores, como de la empresa con los clientes. En caso de haber compromisos deben ser cumplidos.
4. Justicia: este concepto tiene una mayor orientaciónpara sus trabajadores. Se hace referencia a otorgar a cada uno lo que le corresponde, no solo desde el punto de vista salarial sino que también en cuanto se refiere a las actividades que a cada unole tocará desempeñar.
5. INNOVACIÓN: Continua de nuestras estrategias y de nuestros métodos de trabajo.
6. Comunicación: en tanto se toma la comunicación como un valor fundamental se intenta que lasrelaciones y conexiones dentro de los miembros de la empresa y con los clientes sea fluida y sincera.
7. Responsabilidad: haciendo referencia a los trabajadores, la empresa se compromete a laestabilidad y buenas condiciones laborales. En cuanto a los clientes, la empresa se compromete a entregar bienes y servicios de calidad. Algo que también resulta muy importante hoy en día es el compromisocon el medio ambiente. Para ello es necesario cumplir con las leyes determinadas e incluso exceder las mismas para continuar con su preservación.
8. Originalidad: refiere a las innovaciones, cambios ycreaciones tanto en los bienes y servicios, en las metodologías laborales y estrategias.
9. Seguridad: este juicio se orienta a generar un vínculo de confianza, que los clientes crean que seránsatisfechos en sus necesidades y deseos.
10. Libertad: en este caso se intenta que tanto los empleados y los clientes puedan expresarse con total seguridad en caso de tener creencias u opiniones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS