Valores

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Salud Bucodental: Técnica del Cepillado Dental
El hábito higiénico más importante para prevenir las enfermedades bucodentales es el cepillado dental. Para ello, hayque cepillarse los dientes después de cada comida y siempre antes de acostarse y usar un dentífrico con flúor.
La técnica para un correcto cepillado dental es lasiguiente:
Figura 1: Primero se cepillan las superficies.
Figura 2 y 3: A continuación se coloca el cepillo entre la encía y el diente, y presionando suavemente se hacenpequeños movimientos de barrido varias veces, primero por las superficies externas y luego por las internas. ,
OPORTUNIDADES Y OFERTAS MARSEG

ALQUILER Y VENTA DEVIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALES EN: ALBOX, OLULA DEL RÍO, PURCHENA, TÍJOLA Y CELA. ----------------- Teléfono: 950 420740 ------------------- Construcción y Rehabilitaciónde viviendas y naves industriales.

Salud Bucodental: Técnica del Cepillado Dental
El hábito higiénico más importante para prevenir las enfermedades bucodentales esel cepillado dental. Para ello, hay que cepillarse los dientes después de cada comida y siempre antes de acostarse y usar un dentífrico con flúor.
La técnica para uncorrecto cepillado dental es la siguiente:
Figura 1: Primero se cepillan las superficies masticatorias de las muelas con movimientos de delante hacia atrás y viceversa.Figura 2 y 3: A continuación se coloca el cepillo entre la encía y el diente, y presionando suavemente se hacen pequeños movimientos de barrido varias veces, primeropor las superficies externas y luego por las internas. Sin prisas y sin olvidar ningún diente.

Figura 4: No olvidar cepillar las muelas que están al fondo de la boca.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS