VALORES

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
JUSTICIA: Cualidad o virtud de proceder o juzgar respetando la verdad y de poner en práctica el derecho que asiste a toda persona a que se respeten sus derechos, que le sea reconocido lo que lecorresponde o las consecuencias de su comportamiento: la justicia debe presidir las leyes fundamentales de una nación; debes decidir con justicia quién se merece el puesto de trabajo; los damnificadospedían justicia ante el tribunal.



LIBERTAD: Facultad de las personas para actuar según su propio deseo en el seno de una sociedad organizada y dentro de los límites de reglas definidas: la libertades un derecho que deberían tener todos los seres humanos; su único objetivo es vivir en libertad.



IGUALDAD: Cualidad de dos cosas o personas iguales, que tienen las mismas características encuanto a su naturaleza, cantidad, forma o cualidad: igualdad de derechos.



EQUIDAD: Igualdad o justicia en el reparto de una cosa entre varios o en el trato de las personas: algunascomunidades autónomas se han quejado de la falta de equidad en el reparto de los fondos del Estado
.










SOLIDARIDAD: Sentimiento, compartido por una pluralidad de individuos, de pertenecer aun mismo grupo social.
Cohesión entre los miembros de la sociedad, debida a la adhesión a unos mismos principios y valores, o a la interdependencia existente entre los diversos individuos comoconsecuencia de la irrupción de la división técnica del trabajo.


COOPERACION: es el resultado de una estrategia aplicada en el proceso o trabajo desarrollado por grupos de personas o instituciones,que comparten un interés u objetivo preestablecido, en donde generalmente son empleados métodos o mecanismos de acción que facilitan la consecución de la meta u objetivo propuestoINCLUISION:    La opción consciente y deliberada por la heterogeneidad en la escuela constituye uno de los pilares centrales del enfoque inclusivo. hay una muy parecida que es lo negativo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS