valores

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
PAZ
La palabra paz deriva del latín pax. Es generalmente definida, en sentido positivo, como un estado de tranquilidad o quietud, y en sentido opuesto como ausencia deinquietud, violencia o guerra.








RESPETO
Respeto o reconocimiento es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad:respeto mutuo, reconocimiento mutuo.RESPONSABILIDAD
La palabra responsabilidad proviene del latín responsum, que es una forma de ser considerado sujeto de una deuda u obligación






COMPASION
La compasión,literalmente "sufrir juntos", "tratar con emociones ...", simpatía) es una emoción humana que se manifiesta a partir del sufrimento de otro ser. Más intensa que la empatía, la compasión describeel entendimiento del estado emocional de otro, y es con frecuencia combinada con un deseo de aliviar o reducir su sufrimiento.








VERDAD
El significado de la palabra verdad abarca desdela honestidad, la buena fe y la sinceridad humana en general, hasta el acuerdo de los conceptos con las cosas, los hechos o la realidad en particular.








SOLIDARIDAD
Se refiere al sentimientode unidad basado en metas o intereses comunes. Asimismo, se refiere a los lazos sociales que unen a los miembros de una sociedad entre sí.






PUNTUALIDAD
La puntualidad es lacaracterística de poder terminar una tarea requerida o satisfacer una obligación antes o en un plazo anteriormente señalado.








HONRADEZ
Cualidad de la persona honrada, que actúa conforme a lasnormas morales, diciendo la verdad y siendo justa.








HONESTIDAD
La honestidad es una cualidad de calidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad (decirla verdad), de acuerdo con los valores de verdad y justicia.






CORTESIA
La cortesía es un comportamiento humano buena manera es la mejor expresión es el uso práctico de las buenas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS