VALORES

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 21 de enero de 2015
VALORES
EMPATÍA: es el esfuerzo, que realizamos para reconocer y comprender los sentimientos y actitudes de las personas, así como de las circunstancias que los afectan en un momento determinado.ANÁLISIS: es el valor de poder pensar bien las cosas con calma y tranquilamente para poder tomar una decisión clara.
SISTEMATIZACIÓN: es el valor de ser organizado y tener control sobre las cosasque haces.
TOLERANCIA: es el respeto hacia las ideas, creencias o prácticas cuando son diferentes o contrarias a las propias y a las reglas morales.
CUMPLIMIENTO: es adquirir compromisos y sersinceros para concluirlos, es tomar responsabilidades y actuar en consecuencia a ellas.
DISCIPLINA: es la capacidad de actuar ordenada y perseverantemente para conseguir un bien. Exige un orden y unoslineamientos para poder lograr más rápidamente los objetivos deseados, soportando las molestias que ésto ocasiona. 
BENEVOLENCIA: es aquel que puede ponerse en la situación de otros para comprender sumanera de actuar y de ser… No de justificar, sino de comprender.
DISPONIBILIDAD:  es similar a la disposición, pero más que tratarse con uno mismo, es para con otras personas.
SOLIDARIDAD: se entiendecomo la ayuda, el apoyo, la fraternidad y la empatía hacia quien sufre un problema o se encuentra en una situación desafortunada, o hacia quien promueve una causa valiosa. 







VALORESINSTITUCIONALES
CONCEPTOLIBERTAD: La libertad es un derecho natural de la persona, sin importar la edad, sexo o cualquier otra diferencia de cualquier índole. Gracias a la libertad podemos realizar aspiraciones: unmejor nivel de vida, formar a los hijos para que aprendan a tomar mejores decisiones, buscar un lugar adecuado para vivir, participar de manera activa en beneficio de la sociedad, llevar una vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS