Valores

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
[pic]

El origen de los valores esta en la practica; primero existe la practica, luego la experiencia y por ultimo la conciencia de la practica, que es la conceptualización del valor.
Pero tambiénen la práctica y por la experiencia se forman valores sentimentales que carecen de concepto, aunque también son transformables.

Las relaciones humanas se desarrollaron sobre una practica dominantedel hombre sobre la mujer de la cual se registro la experiencia de dominio como valor, tanto sentimental como conceptual, de ahí que durante miles de anos se haya discriminado a la mujer de manera"natural", fue necesario llegar a extremos magnicidas a través del hambre y destrucción por un lado y por otro de elevados recursos y satisfactores para provocar la contradicción suficientemente grandepara que looks hombres se percataran de que tal vez las mujeres merecían mas, ( no pueden olvidar su experiencia sentimental, pero conceptualmente vislumbraron una posible discriminación) gracias a locual fue posible enmendar al rededor de 1950 que también la mujer es humana con todas las prerrogativas de ley. Y tan solo a 50 anos de experiencia todavía no se conceptualiza el valor de igualcalidad humana.
Tendrá que desarrollarse primero una relación entre hombre y mujer con estos nuevos lineamientos para que se pueda a partir de la experiencia hablar de relaciones de cooperación como nuevovalor.
Saludos
Valores más importantes
1 Libertad
2. Dialogo
3. Solidaridad
4. Honestidad
5. Lealtad
6. Justicia
7. Respeto
8. Amistad
9. Generosidad
10. Humildad


. Solidaridad2). Responsabilidad

3). Respeto

4). Criticidad

5). Cooperación

6). Tolerancia

7). Equidad

8). Autonomía

9). Autocrítica

10). Justicia



Que diferencia hay entre las dosmedidas que se utilizan para medir el valor calórico de los alimentos ya que

La pregunta refiere al valor que tiene por el, a cuanto equivale; y a cuanto equivale 1kj, quisiera saber además del valor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS