Valores

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
EVALUACION GENERAL DEL PROGRAMA PEDAGOGICO DE FORMACION PARA LAS FAMILIAS.
La influencia de la familia en el desarrollo y formación de las personas que la integran está mundialmente reconocida. Sinembargo, los grandes y profundos cambios que sufre día a día nuestra sociedad, han presentado problemas que la mayoría de los padres, no están preparados para afrontar.
La Escuela de Padres, ennuestra institución Crucista, busca compartir y promover los saberes de los diferentes miembros de la comunidad educativa frente a la crianza y educación de los niños, y adoptar una actitud más positiva, yestablecer una relación familiar y escolar más estrecha , para poder disfrutar de ésta labor.
Convencidos del hecho que ser padres no es una profesión, ni una tarea, ni un conjunto de actividades,sino una actitud, un sentimiento, un crecer a la vez con nuestros hijos, se hace necesario gran compromiso por parte de la familia. Educar los niños para convertirlos en seres útiles, generosos yfelices es el gran paso para la propia madurez y debe ser nuestra meta como padres y maestros. Es por esto, que en nuestra Institución la Escuela para Padres surge como respuesta a la urgente necesidaddel momento presente e inserta a los padres como agentes activos de la educación de sus hijos y se propone acompañarlos en este proceso.
En un ambiente cálido y agradable se compartiron experiencias yvivencias que permitieron llegar a decisiones y acuerdos prácticos que fueron motivadores de un cambio de actitud y de un mayor compromiso dentro y fuera del hogar de nuestras familias.
Es por estoque se hace necesario dar continuidad a la realizacion de otras actividades que han surgido a lo largo del desarrollo del programa.
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS.

Con el fin de aplcar diferentestecnicas e instrumentos de evaluacion, a los estudiantes con necesidades espacificas; y despues de detectar algunas dificultades en la comprencion e interpretacion textual en el grado Segundo, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS