valores

Páginas: 10 (2295 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2015
Galileo
Mejoró el telescopio, no lo inventó. Lo mismo hizo con muchosotros instrumentos.2.
 
Descubrió los satélites de Júpiter y con esto logró dar una basesólida a las sugerencias de Copérnico.3.
 
Realizó las primeras observaciones de las manchas solares y dela superficie de la Luna.4.
 
Estableció una clara conexión del uso de las matemáticas paradescribir fenómenos naturales.5.
 Describió la resistencia de materiales y la fricción de unamanera muy cercana a la que hoy seguimos utilizando.6.
 
Estableció la ley de la inercia y la ley de fuerzas queposteriormente Newton llevó a su mayor altura y son conocidascomo la primera y segunda ley de Newton.7.
 
Describió el movimiento de los cuerpos de manera precisa.8.
 Galileo inventó el telescopio y también se le atribuye elestablecer las leyes del movimiento, cambiando la forma en la que los occidentales verían su lugar en el universo. Usando el telescopio, Galileo fue el primer hombre en ver las lunas de Júpiter y las montañas en la luna. Galileo también inventó el primer microscopio y realizó experimentos relacionados con la relatividad del movimiento, lo que lo llevó al desarrollo de la físicamatemática.Como uno de los padres de la física moderna, Galileo fue el primer científico en determinar el camino parabólico que recorren los objetos al caer y las leyes de los objetos en caída libre.
Astronomía
Galileo es considerado uno de los fundadores de la astronomía moderna. Los europeos creían que la Tierra era el centro del universo, como era establecido por la teología y las enseñanzas de la iglesiacatólica. Sin embargo, Galileo fue capaz de usar su telescopio para observar y probar la teoría de Copérnico de que el sol era el centro del sistema solar. A pesar de ser perseguido por la iglesia católica, Galileo continuó completando su investigación y escribiendo sobre astronomía.
Pero lo más importante estableció lo que hoy se llama el MétodoExperimental, algo central para que se desarrollarantodas lasciencias que hoy existen, en particular la Física
Francisco banco
Es el padre del método científico moderno.El mérito de Bacon es, sin lugar a dudas, el haber luchado por la aplicación práctica del conocimiento científico, dando lugar al desarrollo de la tecnología en función de una mejor calidad de vida para la humanidad. Es el creador del género literario del ensayo en Inglaterra, el queutiliza profusamente para demostrar sus puntos de vista. Sir Francis encontró mucha oposición dentro del ámbito académico porque se pensaba que la verdad provenía de fuentes "autorizadas" y no de fuentes comprobadas. dile a p.l.p.l que si no sabe o si no se quiere cansar en escribir que no corte y pegue su opinion esas dos opiniones estaban en otro foro y ahorita te digo donde...te vas a google yen la ventanita escribes aportes de francis bacon y te vas a la 1a pagina y ahi sale exactamente lo que copio y pego este p.l.p.l. de echo te manda a la pagina tuspreguntas.misrespuestas.com.....bajen... puntos por responder algo solo por agarrar puntosEs el padre del método científico moderno.El mérito de Bacon es, sin lugar a dudas, el haber luchado por la aplicación práctica del conocimientocientífico, dando lugar al desarrollo de la tecnología en función de una mejor calidad de vida para la humanidad. Es el creador del género literario del ensayo en Inglaterra, el que utiliza profusamente para demostrar sus puntos de vista. Sir Francis encontró mucha oposición dentro del ámbito académico porque se pensaba que la verdad provenía de fuentes "autorizadas" y no de fuentescomprobadas. dile a p.l.p.l que si no sabe o si no se quiere cansar en escribir que no corte y pegue su opinion esas dos opiniones estaban en otro foro y ahorita te digo donde...te vas a google y en la ventanita escribes aportes de francis bacon y te vas a la 1a pagina y ahi sale exactamente lo que copio y pego este p.l.p.l. de echo te manda a la pagina tuspreguntas.misrespuestas.com.....bajen... puntos por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS