Valuaciones Final Herrera
I. MEMORIA DESCRIPTIVA
I.1. NOMBRE DEL PROPIETARIO O POSESIONARIO
Sra. CARMEN MERCEDES RODRIGUEZ BENITEZ
I.2. NOMBRE DE LA PERSONA QUE SOLICITA LA TASACIÓN
Ing. Abraham Manay Mendoza
I.3. OBJETO DE LA TASACIÓN Y METODOLOGÍA Ó REGLAMENTACIÓN EMPLEADA
Determinar el valor reglamentario del inmueble. Se efectura en concordancia con el Reglamento Nacional de Tasaciones Del Peru aprobado por RM126-2007-VIVIENDA.
Metodo de valuacion directa (comparacion, costo), previa inspeccion ocular.
I.4. FECHA DE LA TASACIÓN
28 de Diciembre del 2014
I.5. FECHA DE INSPECCIÓN OCULAR
23 de Diciembre del 2014
I.6. UBICACIÓN
Departamento: Ica
Provincia : Ica
Distrito : Ica (cercado)
Urbanizacion : HH.UU. Sol de Ica
Manzana : “D”
Lote : 18
Se adjunta Plano de Ubicación.
I.7. LINDEROS Y PERÍMETROPor el frente : Colinda con la manzana C, lote 1, en linea recta de 7.50 ml.
Por la derecha : Colinda con el lote 17, en linea recta de 15.00 ml.
Por la izquierda : Colinda con el lote 19, en linea recta de 15.00 ml.
Por el fondo : Colinda con el lote 15, en linea recta de 7.50 ml.
La linea poligonal que delimita el perimetro del terreno descrito mide 45 ml.
I.8. ÁREA DEL TERRENO
Áreatechada 1 piso : 79.83
Area techada 2 piso : 79.83
Area techada azotea :18.21
Area total techada :177.87
Área libre : 32.67
Área terreno : 112.50
I.9. ZONIFICACIÓN Y USO ACTUAL DEL PREDIO
Zonificacion : Zona Residencial de Media Densidad R–3
Uso actual del predio: Vivienda Bifamiliar.
I.10. INFRAESTRUCTURA DE SERVICIOS URBANOS
La zona donde se ubica el inmueblecuenta con habilitacion urbana y con los servicios de: energia electrica publica, red de alcantarillado, agua potable con sus respectivas conexiones domiciliarias y redes de telefonia e internet.
I.11. CARACTERÍSTICAS DEL ENTORNO DEL PREDIO
Ubicado en zona de clase media, con areas verdes cercanas. El terreno esta totalmente urbanizado, con pendiente inferior al 1% (pendiente plana).
Los accesosvehiculares totalmente pavimentados y en buen estado, accesos peatonales de igual manera en buen estado de conservacion.
I.12. DESCRIPCION DE LA DISTRIBUCION DE LAS PLANTAS
Se trata de un proyecto de vivienda construida en base a planos elaborados por un profesional. Presenta la siguiente distribucion:
Primer piso: se ubica un departamento que incluye un espacio social de uso múltiple con sala,comedor, y cocinilla, un espacio de estudio, un dormitorio principal con SS.HH. propio y closet, un dormitorio secundario con closet, un SS,HH, un jardín intermedio, un patio de servicio (debajo del patio de servicio se encuentra el tanque cisterna para almacenamiento de agua potable con una capacidad de 3.20 m3.); en la parte anterior del terreno se ubica una cochera para un vehículo menor y laescalera que da acceso al segundo piso donde se encuentra otro departamento.
Segundo piso: incluye un espacio social de uso múltiple con sala, comedor, y cocinilla, un espacio de estudio, un dormitorio principal con SS.HH. propio y closet, un dormitorio secundario con closet, un SS,HH, en la parte anterior se ubica la escalera que llega del primer piso y da acceso a la azotea donde se encuentra unespacio techado de recepción de la escalera, y una lavandería; encima del techo de la lavandería se ubica un cubículo que alberga los tanques elevados para almacenamiento de agua potable.
Tercer piso: Azotea.
Se adjunta plano de Distribucion.
I.13. DESCRIPCIÓN DE LA EDIFICACIÓN
Deacuerdo a lo observado durante la inspeccion ocular efectuada, las caracteristicas de la edificacion son lassiguientes:
Cimentacion: Cimiento corrido
Elementos estructurales: Sistema estructural confinado
Muros y columnas: Paredes de ladrillo, tarrajeadas y pintadas. Columnas rectangulares de concreto armado.
Techos y coberturas: Losas de concreto armado, tarrajeadas y pintadas.
Pisos y contrapisos: Piso de ceramica en la entrada y en la mayor parte de la casa. En algunos ambientes se observa parquet.
Acabados:...
Regístrate para leer el documento completo.