Valvulas De Control De Flujo

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 13 de julio de 2012
VALVULAS DE CONTROL DE FLUJO
Las válvulas de control de flujo son utilizadas para reducir la velocidad de un cilindro o las rpm de un motor. Ambos parámetros dependen del nivel de flujo y prodrianser reducidos. Sin embargo las bombas pueden ser preparadas para dar un flujo uniforme. Reduccion es el control del nivel de flujo al elemento controlado logrado a través del siguente principio.
Unareducción en una sección de flujo cruzado en la valvula de control de flujo causa un incremento en la presión hacia delante de esta. Esta presión causa que la valvula de alivio se abra yconsecuentemente causa resultados en división del nivel de flujo. La división del nivel de flujo causa que el volumen de flujo requerido por las RPM o la velocidad de flujo a la potencia del componente y el excesoes enviado a ser descargado via la valvula de alivio. Esto resulta en una gran perdida de energía. Para salvar energía se puede utilizar bombas ajustables. En este caso el incremento de presión actuasobre el dispositivo ajustable de la bomba.
Las bases del control y regulación de las válvulas de control pueden ser clasificadas también:
* Válvulas de control de flujo
* Válvulasreguladoras de flujo
Ejemplos de válvulas de control de flujo como restrictores y válvulas de orificio

imagen

Los restrictores y las válvulas de orificio representan resistencaal flujo. Esta resistencia depende de la sección de flujo cruzado y de la geometría de esta y de la viscosidad del liquido. Cuando el fluido pasa a través del resitor de flujo, hay una caída de presióncausada por la friccion y el incremento de la velocidad del flujo. La parte de la caída de presión causada por la friccion puede ser considerable cambiando la forma del orificio. Para obtener laresistencia requerida utilizando un orificio, la turbulencia puede ser controlada por el aumento de la velocidad del flujo (haciendo mas pequeña la sección del flujo cruzado que la del restrictor). De...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valvulas de control de flujo
  • Valvulas de control
  • Válvulas de control
  • La válvula de control
  • Valvula de Control
  • Válvulas De Control
  • Válvulas de control
  • Válvulas de control

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS