valvulas hdraulcas

Páginas: 5 (1028 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013

Neumática: Válvula de una vía, una vez que el carrete es cambiado, el aceite tiene un trayecto a seguir a una función, en la posición neutral el flujo es bloqueado.
Piloto: Válvula operada por presión piloto de una vía, igual que la de operación neumática, solo que el carrete es cambiado por aceite piloto.
Operada Eléctricamente: Válvula de dos vías, una vez que el carrete es cambiado, elaceite tiene dos trayectorias a seguir al circuito específico y la trayectoria de regreso al tanque.
Operada Eléctricamente: Válvula de una vía, una vez que el carrete es cambiado, el aceite tiene una trayectoria hacia una función, en neutral, el flujo es bloqueado. Este carrete es cambiado eléctricamente.
Válvula de Freno: Suple aceite hidráulico al ensamble del freno de giro para asistir alos resortes en aplicar presión para detener la rotación de la superestructura durante la operación de la grúa.
Carrete Cilindro Centro Abierto: Usado en la válvula de control direccional que controla el flujo de aceite hacia y de la función de un cilindro. Cuando está en posición neutral, como se muestra, el aceite es atrapado en el circuito. Con la grúa trabajando, la bomba de engranes conectaday el carrete en posición neutral, el aceite debe fluir a través del centro de la válvula(A) y regresar al tanque (B). Este carrete es cambiado con una palanca de control.(estabilizadores, levante, telescopio)
Carrete Motor Centro Abierto: Usado en la válvula de control direccional que controla el flujo de aceite hacia y de la función de un motor hidráulico. Cuando está en posición neutral, comose muestra, el circuito está abierto a una línea de retorno al tanque. Esto evita el aumento de contrapresión del aceite hidráulico en el circuito del motor. (Izaje, giro)
Carrete Cilindro Centro Cerrado: Usado en una válvula de control direccional de presión compensada que controla el flujo de aceite hacia y de la función de un cilindro, el aceite en el cilindro es atrapado en el circuito cuandoel carrete está en posición neutral. Pero diferente al carrete en pg. 1-12, si no se están operando funciones, el aceite no puede pasar a través del centro de la válvula de regreso al tanque, en vez de descargar el cartucho de la válvula. Este carrete es cambiado con presión hidráulica piloto. (Levante, telescopio)
Carrete Motor Centro Cerrado: Funciona igual que el carrete cilindro de centrocerrado arriba mostrado, excepto que éste carrete tiene un puerto abierto para que el aceite regrese al tanque. Esto evita el aumento de contra presionen el circuito del motor.

Cilindro Acción Simple: Puede ser extendido hidráulica o neumáticamente dependiendo de la aplicación. El cilindro es retraído utilizando un resorte. (Desconectar del eje, freno de estacionar).
Cilindro Doble Acción:Extendido y retraído hidráulicamente.(dirección).
Cilindro Telescópico de Doble Acción: Con válvula de retención. El vástago está anclado, a medida que el flujo de aceite abre la válvula check en la válvula de retención (A) el aceite fluirá al lado pistón del cilindro (B) llenándolo con aceite, ocasionando que el cilindro se mueva hacia afuera.
Cilindro Telescópico Trombón: Con válvula de retención.El cilindro trombones usado en la secuencia de la sincronización de la pluma de cuatro secciones. (RT635C, TMS875C)Este diseño permite para un controladora operación de extensión y retracción de las secciones de la pluma. El barril del cilindro mueve la media interna hacia afuera mientras que está totalmente extendida. Por vía de una válvula de secuencia el aceite es dirigido a un cilindro de dobleacción que extiende la media externa hacia afuera, al mismo tiempo la voladiza es extendida por cables.
Cilindro Telescópico Multi - Estado: Con válvula de retención. El cilindro multi – estado es usado en la secuencia de sincronización de la pluma de tres secciones. (Grúas Series 500E y 600E).Su diseño elimina la necesidad de dos cilindros individuales para extender y retraer las secciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valvulas
  • Valvulas
  • valvulas
  • Valvulas
  • Valvulas
  • valvulas
  • Valvulas
  • valvulas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS