valvulas

Páginas: 5 (1129 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
Ing. Industrial
Al festejar los 7 años de su matrimonio Nigel y Fiona se sumergen a un crucero que los llevara a la india donde se encuentran con una extraña mujer la cual ayudan después de encontrar sola en un baño llorando, Nigel poco a poco se va interesando en esta misteriosa dama hasta que conoce a Oscar un lisiado que comienza a narrar la mayor parte de la película con la historia de sumatrimonio añadiéndole un drama muy singular ,y cierto realismo que convierte a la película en toda una experiencia advirtiéndole a este hombre que Mimí es muy peligrosa, y por lo tanto si quiere conquistarla debe escucharlo para no cometer los mismo errores que por qué ella está muy interesada en que oiga toda su historia en voz de su marido.
Oscar prosigue a contarle como es que aquel díaque vio por primera vez a esta singular mezcla de vibra sexual con inocencia angelical haciendo una retrospectiva de su vida la cual cambio de una manera total hasta el punto que no se podía concentrar en nada mas que no fuera en ella, y volver a verla. Cuando pensaba que perdería la cordura la reencontró y conquisto hasta el punto de vivir con ella las más vagas fantasías sexuales que los hacíanreventar en un éxtasis de lujuria; esta obra nos muestra la manera en que una relación puede ser llevada hacia los extremos de empezar como un amor que los mantenía prácticamente inseparable a actos de venganza un tema que es muy comprensible y en este caso bastante común entre la mayoría de las parejas.
Óscar quien al dejar de sentir algún tipo de interés por Mimí la hace víctima de constantesabusos y humillaciones las mismas que ella se cobra después de que la abandonara en una avión, momento en el cual se le da el título a la película puesto a que para el observar la Luna es una nueva señal de libertad para Mimí significa más desesperanza amargura y completa traición.
Después de sufrir un accidente óscar queda discapacitado y al cuidado de ella que aprovecha todo momento parahacerle vivir lo que ella paso a su lado.
Una vez terminada su historia Nigel se dirige de inmediato a engañar a su mujer sin embargo Mimí no tenía los mismo planes ya que le dice que no está dispuesta a causar dolor a nadie , es justo cuando voltean los dos y Fiona los mira desde un extremo de la habitación decidiéndose ah seducir a la mujer terminando por engañar a su esposo; pero cuando este sedirige a la habitación el deshelase de la obra es aún más excitante porque encuentra a su mujer desnuda con Mimí y Oscar observándolas quien toma una pistola y dispara hacia su amada y finalmente el acaba con su vida de igual manera con un tiro en la cabeza.
Lo que nos dice Sócrates del bien y el mal la felicidad consiste en la ciencia del bien y en vivir conforme a la ciencia. Sócrates da a laa la virtud un sentido intelectualista, pues llega a identificarla con la ciencia: el saber y la virtud coinciden.
El amor es uno de los aspectos más importantes en nuestra vida y está presente en nuestras conversaciones. Hay innumerables películas y canciones sobre amores felices y desgraciados. Innumerables veces, las lágrimas o la emoción nos embargan por razones de amor. Sin embargo el hombre- y la mujer- de nuestra época no conciben al amor como una asignatura pendiente, como algo para aprender; solo es un sentimiento espontáneo: el enamoramiento o el deseo sexual. Y en las consultas a psicólogos las preguntas más usuales sobre el amor se refieren a ¿cómo podemos ser amados?. Nunca a ¿cómo podemos aprender a amar?
Si el amor no es bello ni bueno, ¿será feo y malo? Ciertamente no,el no ser bello ni bueno no implica necesariamente el ser feo y malo, como el no ser sabio no implica necesariamente ser ignorante. Entre belleza y fealdad -bondad y maldad-, como entre sabiduría e ignorancia, hay términos medios, y éste es el caso del amor. Por ello, no tiene que considerársele, como hace la opinión común, como un gran dios ya que no puede negársele a los dioses la belleza y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valvulas
  • valvulas
  • Valvulas
  • Valvulas
  • valvulas
  • Valvulas
  • valvulas
  • Valvulas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS