valzhord

Páginas: 98 (24306 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
Crónicas de Vhaalzord - Libro 21 – 1
 CRONICAS DE VHAALZORD
                                 Libro - 21
                                Capitulo- 1
Me gustaría poder decir que el retorno de Mina hizo que todo fuese perfecto, pero no, estaba considerablemente lejos de estarlo, se encontraba frustrada, enfadada, cabreada, de mala leche y todo lo que os podáis imaginar al respecto. Lo peor esque por mi parte, también era consciente que tendría que ir preparándola durante el viaje para ir recibiendo todas las sorpresas que le esperaban cuando llegásemos al templo, empezando por la más importante de todas ella, el hecho de que había estado todo este tiempo viajando conmigo, con la persona que llevaba tantísimo tiempo buscando y que no le había dicho ni media palabra sobre ello. Peroparadójicamente, antes de poder empezar a cabrearla al ir preparando el terreno, tenía que calmarla y que se tranquilizase con lo que le ocurría en esos momentos.
Llevábamos dos semanas de viaje desde que nos encontramos y no paraba de interrogarme sobre mi viaje hasta el momento en que me encontró, y no terminaba de entender, como podía haber “coincidido” en mi ruta por los Territorios de las Tribuscon una serie de masacres, y no haber visto nada raro, a esto se unió, su enfado porque me “metí en líos” cuando me dijo claro que no lo hiciese… Obviamente aunque ganas me dieron, ni se me ocurrió reírme.
Decir que estaba inaguantable era quedarse muy cortos, el humor de perros de Mina influía en todo lo que hacíamos… por ejemplo, para que os hagáis una idea. Entramos en un pueblecito con unatienda de esas en las que podías conseguir de casi todo, ya que estaban cerca de una ciudad relativamente importante. Compramos víveres, repusimos nuestros pellejos de agua y mi adorable Mina se empeñó en ir a tomar algo a uno de las dos tabernuchas del pueblo. Yo pedí vino y Mina… bueno, Mina pidió aguardiente. Todo el mundo se le quedo mirando, incluidos tres tipos malencarados con pinta demalotes… al ver como la miraban me dio muy mala espina, empecé a temer problemas… y no me equivoque.
Los tres imbéciles se acercaron a Mina, uno de ellos le toco directamente el culo y le dijo riéndose de forma grosera si le apetecía probar tres hombres de verdad… Lo normal hubiese sido que Mina les hiciese dos o tres zalamerías, que yo tomara posición para matarlos y que ellos se marchasen gracias ala labia de mi compañera, pues bien, no paso así para nada, me sorprendió. Según dijo eso el gracioso, un segundo después por su espalda salía la mitad de la hoja de la espada de Mina, su compañero, que estaba al lado, llevo la mano a su propia espada, solo para encontrarse con la Daga pesada de Mina clavada sobre el corazón. El tercero intento hacer algo, pero al sacar su espada lo único queconsiguió fue que Mina tras liberar la espada y Daga de sus compañeros, lo trinchara con ambas como si fuese un cerdo.
Con ver a los tres tendidos en el suelo, supe en el acto que estaban muertos, Mina había sido completamente letal. Entonces Mina volviéndose al resto les pregunto en voz alta si alguno más quería tocarla el culo o follar con ella, obviamente nadie dijo ni media palabra. Intente quenos marchásemos de allí, dado que era muy probable que esos tres tuviesen amigos, incluso el dueño de la taberna nos hizo una discreta observación sobre los beneficios de no andar mucho tiempo por aquella zona, pero Mina no transigió, según ella, tenía ganas de terminar su Licor tranquila… cosa que evidentemente, no ocurrió.
Diez tipos entraron por la puerta del local con las Armas en las manos,el que parecía el jefe pregunto por los dos muertos ambulantes que habían matado a sus hombres… Mi adorable Mina replico… De pronto sentí junto a mí un incremento terrible de poder, al mirar vi a Mina rodeada de un intenso Halo Rojo, escuche susurrar al aterrado tabernero… “La Bruja Roja” y de las manos de Mina vi salir como una treintena de Dardos mágicos que arrasaron con los tipos que acababan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS