vamonos de pinta

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
odo comienza con Jorge y Brenda, en un día de clases común y corriente.
Jorge se dirigía rumbo a la escuela, muy “dispuesto” a entrar, pero se encontró con Brenda, a quien según ella le dolía lapierna, el chico (Jorge) insistía en que se le haría tarde si seguía platicando con ella, pero cada vez que trataba de escapar, ella insistía con el tema de su pierna. Así esta chica provoco que sele hiciera tarde a Jorge, y usando sus “encantos” (actitud de chica fácil), intentó convencerlo de que fueran a su casa, el chico intentó no caer en su trampa, pero no lo logró, y termino en lacasa de Brenda.
Entrando a la casa de Brenda, ella le dijo: –Y… ¿Ahora que haremos? -, el respondió que no sabia, y ella contesto que tenia un x-box (con el cual nunca jugaron). Brenda, nuevamente,con la misma actitud de chica fácil, persuadió a Jorge para que comenzaran a tomar, al principio él no quería, sin embargo ella, dándole un golpe justo en el ego diciéndole -¿Acaso no ereshombre?-, de nuevo logró convencerlo, el primer trago no le agrado nada. Y ahora era hora de que la chica tomara, tampoco le agrado. Sin embargo, después de un rato, ambos estaban completamente ebrios, yen este estado, ambos diciendo tonterías e incoherencias, Brenda aprovecho para llevar a Jorge a la cama.
Después de un tiempo, Brenda quedó embarazada, y como en todas las historias similares, elchico (en este caso Jorge), no quería aceptar la responsabilidad, de hacerse cargo del bebé. Brenda, desesperada y sin saber que hacer, pidió ayuda a una vecina del mismo edificio en el que vivía,la cual tenia fama por ayudar a abortar a las chicas en esta situación. Sin embargo Brenda no había mencionado que ya tenia demasiado tiempo de gestación, y por ende, tenía mas riegos de salirlastimada. Y efectivamente, termino muerta junto con el bebé.
Jorge estaba arrepentido por todo lo que ocurrió, pero ya no podía hacer nada para cambiar el pasado.
***En mi opinión, la obra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • obra vamonos de pinta
  • Apreciación Critica: "Vamonos De Pinta"
  • resumen vamonos de pinta
  • obra vamonos de pinta
  • Ensayo de la obra de teatro: vamonos de pinta
  • Vamonos de pinta
  • VAMONOS DE PINTA
  • vamonos de pinta obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS