vampire academy

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
1 libro
Los Damphir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi. Esto es un problema para Rose cuandodescubre que su tutor en la Academia de Vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida, es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.

2libro
Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapísimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y no puede evitar meterse en lacabeza de sumejor amiga Lissa, cuando esta con novio, Christian. (¡Qué mal!)

Entonces el enorme ataque Strigoi pone en alerta máxima a St. Vladimir, y la academia se llena de Guardianes,incluyendo a lalegendaria Janine Hathaway… la formidable y largamente ausente madre de Rose. Los Strigoi se están acercando, y la academia no desea correr ningún riesgo. Este curso, el viaje vacacional anualde esquí de St.Vladimir es obligatorio.
Pero el deslumbrante paisaje invernal y el lujoso complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensación de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen paraencontrarse denuevo con el mortífero ataque de los Strigoi, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazón, corren un peligro mayor de lo que jamás podría haberimaginado…

3 libro
Rose sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga, la última princesa Dragomir, siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata delirresistible Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser rotas. Pero desde que asesinó por primera vez a un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente ysombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Además, el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov, podría quedar en libertad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vampire Academy resumen
  • Vampire Academy
  • Vampire academy
  • vampire academy
  • vampire academy
  • VAMPIRE ACADEMY
  • Vampire Academy
  • Libro vampire academy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS