Vampiros

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014

8. Vampiros:
El tema central de la pelicula es la creencia. Los subtemas de la pelicula son la lucha entre el bien y el mal, la fe y descubrir al traidor.

Simbolos:
Rosario: Lareligion es el principal tema de la pelicula y se ve reflejado en el uso del rosario en la pelicula.
Estacas: Las estacas representan
Nombres: El nombre del protagonista es Jack Crow y el nombredel cura es Adam Guiteau. Siendo asi las iniciales de sus nombres J.C (Jesucristo) y A.G (Arcangel Gabriel).

Lo siniestro:
Segun Schelling, lo siniestro nombra todo aquello que debió haberpermanecido en secreto, escondido, y sin embargo ha salido a la luz.
Lo podemos encontrar en la pelicula "Vampiros", ya que son criaturas, que para la humanidad, nunca tendrian que haber salido a laluz ni haber existido.
En la pelicula esta bien detallado, ya que podemos ver claramente como cada vez que los vampiros son sacados a la luz del Sol, se queman.

Simetrias:
Una de lassimetrias que presenta esta pelicula es el numero 9 que se repite varias veces en la pelicula. Este numero hace referencia a la traicion. La traicion esta muy presente en la pelicula ya que, alcomienzo, el protagonista se da cuenta de que fue traicionado y quiere saber por quien.

El uso de rosario en la pelicula:
A diferencia de la pelicula "Los Otros" en la que Grace utiliza elrosario para aferrarse a la religion y al final podemos ver como ella lo deja caer representando la pérdida completa de fe, de creencia y de todos sus valores, en "Vampiros" pasa al reves. Vemos a unprotagonista que no es para nada religioso pero a medida que emprende su camino con el cura, empieza a tener un poco de fe.


9.
Tanto en la película "Los otros" y en el cuento "La casa deAsterion" podemos ver a los protagonistas, Grace y el minotauro


10. La silla del asesino:
El tema de la pelicula es la justicia y la verdad.
Simbolos:
Luz:
Fantasma:

Metáforas:
.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vampirismo
  • Vampirismo
  • Vampires
  • vampirismo
  • vampiros
  • Vampiros
  • Vampiros
  • Vampiros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS