Van hel

Páginas: 8 (1968 palabras) Publicado: 15 de abril de 2014
Stephen Sommers
Writer | Producer | Director
Marca Registrada (5)
Sus películas se basan en los clásicos
Sus películas a menudo no tienen títulos de crédito
Sus películas se basan en gran medida en efectos especiales CGI
Sus películas contienen acción sin parar
Filmografia
G.I. Joe: El origen de Cobra (story)
2008 El rey escorpión: El nacimiento del guerrero (Video) (character)2008 La momia - La tumba del emperador dragón (2001 screenplay, uncredited)
2004 Revenge of the Mummy: The Ride (Short)
2004 Van Helsing: El cazador de monstruos (written by)
2002 El rey escorpión (character - uncredited) / (screenplay) / (story)
2001 La momia regresa (written by)
1999 La momia (screen story) / (screenplay)

Van Helsing
Nombre real : Gabriel Van HelsingIdentidad / Clase : Desconocido ( hay indicios de una vida extremadamente larga , lo que sugiere que es más que humano); infectados brevemente con la licantropía .
Ocupación : Monster hunter
Afiliaciones : Carl ; Anna Valerious ; Frankenstein ; Caballeros de la Santa Orden
Enemigos: Drácula ; Edward Hyde ; el Hombre Lobo ; Verona, Allera , Marishka ( Las novias de Drácula ) , Dr.Moreau
Conocidos:Ninguno
Alias ​​de la mano izquierda de Dios
Base de Operaciones : Ciudad del Vaticano
Primera aparición: Van Helsing ( 2004 )
Año de sucesos: 1889 aprox. Fines del Siglo XIX
Poderes / Habilidades : Como ser humano : Experto con muchas formas de armamento y combate sin armas ; opera en la cima de la perfección física .
Como un hombre lobo : Fuerza sobrehumana , velocidad, resistencia ysentidos , la astucia y la ferocidad bestial

Van Helsing

Gabriel Van Helsing es una versión re- imaginada de Abraham Van Helsing de la película de acción de 2004. El profesor Abraham van Helsing es un personaje de ficción de la novela Drácula (1897) de Bram Stoker. Es un doctor neerlandés de edad avanzada y de variados intereses y logros
Biografía
El personaje ha perdido la memoria , y sólo tienepistas sobre su historia y su identidad verdadera . A lo largo de la película se hacen numerosas referencias al arcángel Gabriel, la " mano izquierda de Dios ", y el hecho de que Van Helsing tiene pesadillas con escenas de batallas terribles largo de la historia que hacen alusión a una vida sobrenatural. Además, en la película Van Helsing le menciona a su compañero fraile Carl que recuerda unabatalla con los romanos en Masada en el año 72 dC. En el final de la película , el Conde Drácula afirma que se trataba de un joven Van Helsing , que lo asesinó siglos antes , comenzando así el ciclo que dio lugar a Drácula convertirse en un vampiro .

Los personajes mitico:

Van Helsing
El personaje de Van Helsing nació de la pluma de Bram Stoker en su novela "Drácula" (1897).
En la película,Van Helsing, el vengador original ha evolucionado y se ha convertido en el cazador de monstruos más famoso del mundo. Trabaja para una coalición sin ánimo de lucro y se le encarga que persiga y destruya a los demonios que pueblan el mundo.

Anna Valerious
Anna Valerious es el último miembro de una vieja familia entregada a la persecución y destrucción de Drácula. Al parecer, su hermano Velkanacaba de morir, y Anna no tiene más remedio que enfrentarse a Drácula, por lo que, muy a pesar suyo, une sus fuerzas a las de Van Helsing.

Drácula (Antagonista)
La novela de Bram Stoker "Drácula", escrita en 1897, fue el primer contacto del público occidental con la imagen del vampiro (una persona condenada a vivir eternamente y a beber la sangre de los vivos). A partir de la vaga ycontradictoria imagen del vampiro, que emergía del folclore europeo, Stoker creó un personaje poderoso y sexualmente atractivo.
En la visión de Sommers, el conde Drácula es un 450 años de edad vampiro. Él fue una vez el hijo de los antepasados de de Anna Valerious , Valerious el Viejo, pero fue asesinado por Van Helsing . Espíritu de Drácula hizo un pacto con el diablo para optener los poderes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Té Helado
  • Helado
  • Helados
  • Helados
  • el helado
  • helen
  • Helado
  • Helado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS