vane

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013
Antes de inscribirse en el Proceso de Admisión 2014, el(la) postulante debe leer cuidadosamente los Términos y Condiciones, los cuales se entienden conocidos y aceptados por él al momento de cursarsu inscripción.
Aceptación de condiciones generales: El Proceso de Inscripción se inicia con la aceptación, por parte de los postulantes, de las condiciones generales del Proceso, las cuales éldeclara conocer y aceptar. Las Condiciones Generales, contemplan básicamente los siguientes aspectos:
1. Declaración de conocimiento y aceptación  respecto de las normas y plazos que rigen el Proceso deAdmisión 2014.

2. Declaración de conocimiento y aceptación  de los Derechos y Deberes del postulante.

3. Declaración de conocimiento y aceptación que la única fuente válida de informaciónrespecto a las diferentes etapas del proceso y sus requisitos la constituye la Serie DEMRE - Universidad de Chile y la Serie Consejo de Rectores, publicada semanalmente los días jueves a través de la empresaperiodística a cargo de las publicaciones del proceso, siendo responsabilidad del postulante instruirse sobre las mismas. Asimismo declara aceptar la publicación de sus resultados PSU® y depostulación, a través de la página web del DEMRE.

4. Declaración de conocimiento y aceptación que una vez cancelado el arancel de inscripción no procede devolución alguna.

5. Declaración de conocimiento yaceptación que autoriza a la Universidad de Chile para utilizar sus datos personales, ingresados a su base de datos, para los fines que estime pertinente, siempre y cuando digan relación con elProceso de Admisión a las Universidades y a las becas y créditos asociadas a dicho proceso.

6. Declaración de conocimiento y aceptación que los folletos de prueba se encuentran protegidos por losderechos de propiedad intelectual, estando prohibida su reproducción total o parcial, razón por la cual el folleto debe devolverse íntegramente al momento de concluir la prueba. El incumplimiento de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vane
  • vane
  • vane
  • Vane
  • Que es esta vana
  • vane
  • Vane
  • Vane

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS