vanesiyo

Páginas: 5 (1015 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013
Institucion educativa normal superior.

Anyela Vanessa ramos paramos.


Pedagogía y desarrollo humano.

Grado: 7:05.


Florencia-caqueta.

2012.
Datos institucionales.

Institucion Educativa Normal Superior Florencia.

Vía Aeropuerto Km3.

Tel: 4353082 – 4353503.

Desarrollado por www.florencianos.com.

normalflorencia.com.

Florencia-Caquetá.
2012.
Misión.


Formarmaestros en su desarrollo inicial y permanente, competentes para el desempeño en educación preescolar y básica primaria, de las más altas calidades humanas con pensamiento analítico, argumentativo y crítico para la solución de problemas; particularmente del sector rural, de acuerdo con los avances pedagógicos, científicos, tecnológicos y culturales, forjando lideres que promueven el desarrollo dela región y el país.

Himno a la institucion educativa normal superior.

Coro:
VIRTUD CIENCIA Y TRABAJO
SON FUERZAS QUE, REBOSAN JUVENTUD
VIRTUD CIENCIA Y TRABAJO
SON LLAMAS QUE DESTELLAN GRATITUD.

I
¡Oh! Normal eres luz y esperanza Eres tú nuestro vivo ideal,Eres tú la que invitas al riesgo Con el ánimo de conquistar.
II
Es tu dicha sentir que los jóvenes En ti labran en raudo compas Descubrir, contagiar con alegría Es subir, ayudar, señalar.

Coro…
III
Con la viva inquietud de las cumbresEn un clima de fe y hermandad Tu consigna contagia las almas Es mensaje de fraternidad.
IV
Irradiando ardor juvenil Siempre arriba la cima escalar La mirada perdida en la altura Juventud normalista a triunfar
V
Juventudnormalista valiente Nuestro nombre grandioso llevad De ideales ceñid vuestra frente Por la fe por la selva y hogar.
VI
Caminando hacia la excelencia Es tu meta el saber llevad En las aulas la pedagogíaCon esfuerzo, grandeza y voluntad.


SIMBOLOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR.

ESCUDO.


BANDERA.

MI BIOGRAFIA.
mi papa Mario Milton Ramos David y mi mama María Isabel Paramo Muñoz, un día mis hermosos padres se conocieron en el estadio de taekwondo y se enamoraron, la primera hija que tuvieron fue Andrea Milena Ramos Paramo, ya a los 6 años tuvo su segunda hija que sellama Anyela Vanessa Ramos Paramo, cuando yo estaba en el vientre de mi mama era muy activa, siempre me estaba moviendo en su barriguita, fueron 9 mese muy duros, para mi mama porque yo era muy gordita y tuve algunas dificultades al nacer. El día 22 de febrero del año 2.000 a las 3:00pm. Nació una bonita niña yo, pese 9 libras y media, estuve y vine al mundo en el hospital las Malvinas, en esosdías no estuve enferma, estaba muy bien, gracias a Dios.a los 11 meses comenzó a caminar, fue muy difícil para mí, pero logre a dar pasitos y estaban contentos. A los 2 años me bautizaron y en esos días ya me estaban saliendo los dientes y yo me estaba asustando mucho. Siempre me hicieron fiesta en todos los años, a los 3 años me enferme muy duro y estuve terrible, casito estuve a punto de muerte,pero gracias a dios me alenté. A los 5 años me matricularon en la escuela pablo Neruda, hice preescolar, ese día fue muy duro porque fue mi primer día de escuela tenía mucho miedo de estar sola, sin mis padres hermosos.
Desde ahí me acostumbré y gane el año, yo siempre desde pequeñita me enseñaron a hacer responsable, respetuosa, amable, cariñosa, solidaria con todos. Entre a segundo y tercero y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS