Vanessa

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
Mini Ensayos

Resuelve los siguientes problemas (a,j)
a) La anchura de un terreno rectangular en 20 metros mayor que la mitad de sus longitudes y su perímetro es de 400 metros. Cuál es su medida?b)Una relación de oro contiene el 80% de oro en peso y otra aleación contiene el 55% de oro, cuantos gramos se deben combinar para obtener 40 gramos de una aleación con 70% de oro?

c) Una mujersale de su casa en un auto de viaje de negocios. Veinte minutos después su esposo se da cuenta que dejo su portafolio y decide alcanzarla en el otro automóvil. El esposo sabe que ella conduce a40mi/h en promedio, mientras que el lo hace 60mi/h cuanto tiempo tardara en alcanzar a su esposa?

d) Una hora después de que un camión de reparto a salido se envía a un mensajero para que lo alcance.Si el mensajero viaja a una velocidad promedio de 65mi/h y alcanza al camión en 4 horas cual es la velocidad promedio del camión?

e) Un corredor de velocidad que promedia 30pies/seg termina unacarrera un segundo antes que otro que promedia 28pies/s cual es el recorrido de la carrera?

f) Una secretaria puede mecanografiar un trabajo en 6 horas mientras que otra hace lo mismo en 4 horas,cuanto tiempo tardaran en hacer el trabajo entre las dos?

g) Una tubería puede llenar una alberca en 10 horas, si se conecta una segunda tubería entre las dos pueden llenar en 4 horas, cuanto tiempo lellevaría a la segunda tubería llenar la alberca por si sola?

h) Una mujer puede hacer un trabajo en 10 horas mientras que su hija menor lo puede hacer en 12 horas. Después de que la mujer y suhija han estado trabajando una hora, se le reúne su hija mayor y entre las 3 terminan el trabajo en 3 horas mas, cuánto tiempo tomaría a la hija mayor hacer el trabajo ella sola?

I)En un pueblo de 500habitantes la rapidez de propagación de una epidemia en función del número de personas no infectadas.
1.- Suponiendo que la epidemia se propaga a una velocidad de 9 personas diarias cuando hay ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vanessa
  • vanessa
  • VANESSA
  • Vanessa
  • Vanessa
  • VANESSA
  • VANESSA
  • vanessa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS