Vang. Revolucionaria Mag.

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
(Monterrey, Nuevo Leon, 12 de mayo de 1986) es un futbolista mexicano. Juega de portero y su equipo actual es el C.F. Monterrey de la Primera División de México.

Nacio en Monterrey, Nuevo León.Surgió de la cantera del Monterrey, donde fue el tercer arquero en el subcampeonato del apertura 2004, debutó en 2005 por el entonces director técnico Miguel Herrera ante el Atlas de Guadalajara, dondelos Rayados ganaron ese partido por marcador de 1-0, teniendo una notable actuación. Después, su segundo partido fue contra el Necaxa donde recibió su primer gol pero no fue grave ya que empataron1-1. Después fue en la jornada 1 del Clausura 2007 donde los Rayados sacaron un apurado triunfo ante Santos Laguna, evitando la derrota rayada. 
En el Apertura 2007 Issac Mizrahi le da la oporutnidad deser titular, pero a principios del 2008 vuelve a la banca. En el Clausura 2008 apareció como titular de nuevo en la jornada 12 donde haría un torneo muy bueno y sin duda su mejor torneo recibiendo 8goles en 11 partidos en torneo regular. Ese mismo torneo jugaría la liguilla cuartos de final ganadole a las Chivas de Guadalajara 8 - 5 marcador global después enfrentarían al Santos Laguna ensemifinal donde en el juego haria un buen partido deteniéndole un penal a Daniel Ludueña en el partido de vuelta en Torreón sería sin duda su mejor partido en toda su historia futbolística aunque empataría2 - 2 y quedarían eliminados por peor posición general haria un excelente actuación el guardameta rayado.
Fue convocado por el seleccionador mexicano Hugo Sánchez para los Preolímpicos rumbo aBeijing 2008, donde compartió los créditos con el arquero nacional Guillermo Ochoa. Pero por desgracia, no solo de él, si no de todos los mexicanos, México quedó eliminado para las Olimpiadas de Beijing.En el Clausura 2008 Ricardo La Volpe le dio la oportunidad de jugar otra vez y ser titular. Hizo una buena actuación, en la Liguilla le paró un penalti a Daniel Ludueña. Sólo alcanzó a llegar a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Baba Vanga
  • Vang Gogh
  • Baba Vanga
  • Maga
  • El mago
  • Mago de Os
  • mago
  • Mago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS