VANGUARDIAS

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013
Las vanguardias nacieron en un contexto de crisis, por lo que sirvieron para expresar sentimientos en consecuencia de ese mal momento.
Las causas principales de estas expresiones fueron las GuerrasMundiales que provocaron grandes cambios. El hombre se encuentra en crisis por lo que, en el arte, lo antiguo no le servía para expresarse.
Entonces, surgen manifestaciones anteriormente nuncavistas. Éstas abarcan todas las expresiones del ser humano. Son su arma para hacer catarsis.
Las vanguardias nacieron en un contexto de crisis, por lo que sirvieron para expresar sentimientos enconsecuencia de ese mal momento.
Las causas principales de estas expresiones fueron las Guerras Mundiales que provocaron grandes cambios. El hombre se encuentra en crisis por lo que, en el arte, lo antiguo nole servía para expresarse.
Entonces, surgen manifestaciones anteriormente nunca vistas. Éstas abarcan todas las expresiones del ser humano. Son su arma para hacer catarsis.
Las vanguardiasnacieron en un contexto de crisis, por lo que sirvieron para expresar sentimientos en consecuencia de ese mal momento.
Las causas principales de estas expresiones fueron las Guerras Mundiales que provocarongrandes cambios. El hombre se encuentra en crisis por lo que, en el arte, lo antiguo no le servía para expresarse.
Entonces, surgen manifestaciones anteriormente nunca vistas. Éstas abarcan todaslas expresiones del ser humano. Son su arma para hacer catarsis.
Las vanguardias nacieron en un contexto de crisis, por lo que sirvieron para expresar sentimientos en consecuencia de ese mal momento.Las causas principales de estas expresiones fueron las Guerras Mundiales que provocaron grandes cambios. El hombre se encuentra en crisis por lo que, en el arte, lo antiguo no le servía paraexpresarse.
Entonces, surgen manifestaciones anteriormente nunca vistas. Éstas abarcan todas las expresiones del ser humano. Son su arma para hacer catarsis.
Las vanguardias nacieron en un contexto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vanguardia
  • vanguardias
  • vanguardias
  • vanguardia
  • vanguardias
  • VANGUARDIAS
  • Las vanguardias
  • vanguardias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS