Vanguardista

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
SIN DUDA EL MEJOR QUINTO
Buenas tardes a cada uno de los presentes. Gracias doy a Dios y mis compañeros, por permitirme expresar estas palabras en representación de todos, ya que sé que nunca seolvidara este día, ni mucho menos este momento.
Fue hace 11 años donde la gran mayoría de mis amigos de aula empezaron esta etapa de estudios, que hoy llega a su fin. Fue en este período en dondepasamos experiencias inolvidables, las cuales nunca se borraran de nuestras memorias, fue también en donde conocimos personas que ahora se han vuelto parte de nuestra familia, las cuales siempre ocuparan unlugar en nuestras memorias y nuestro corazón. Si bien hubo muchos disgustos y algunas diferencias entre amigos, sé que hoy todo eso se olvidara y solo se recordará lo bueno que hicimos, las grandes“payasadas” que se nos ocurría y lo extraordinario que era y es cada uno de nosotros, haciendo de esta aula una de las mas bellas y únicas, envidiadas por cualquier otra promoción. Cada uno con su formade ser, aporto ese granito de arena para hacer de esta promoción, la mas variada, la cuál es la mejor en todo (estudios, deporte, entretenimiento, etc.)
Aún recuerdo ese 2002, en la que personalmentetemía mucho temor el llegar a la escuela, y en la que estoy seguro la gran mayoría llego acompañado de sus padres. Recordar la primera clase, para mí es muy difícil (no se si alguno aún lo recuerda);pero a esa le han seguido cientos de clases, en las que cada día aprendíamos más conocimientos, pero también aprendíamos más de nuestros compañeros. Vimos pasar lentamente toda la primaria, y asítambién pasar algunos compañeros, que aunque no hay mucho que contar de ellos, formaron parte de nuestra familia estudiantil.
Allí seguidamente llegó la secundaria, etapa en la que se dice es la mas“chevere” de toda la vida, y aparentemente es verdad (aunque nos falta mucho por vivir), porque fue desde el 2008 hasta hoy, el ir a la escuela, ya no fue ir de nuevo al aburrimiento, sino ir a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vanguardismo
  • El Vanguardismo
  • vanguardismo
  • vanguardismo
  • Vanguardismo
  • Vanguardismo
  • Vanguardismo
  • Vanguardismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS