vannya

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ciudadano Gobernador del Estado Anzoátegui
San José de Guanipa


PROPUESTA



Ante todo, un saludo revolucionario, patriota y combativocamarada Aristóbulo Isturiz, ciudadano gobernador del estado Anzoátegui.















Nos dirigimos a usted muy respetuosamente, en la ocasión de presentarle nuestra propuesta.La cual basada en la idea y propósito de hacer labor informativa y social para difundir, exaltar y resaltar la información de los logros de nuestra revolución.

Dicha propuesta, consisteen crear un periódico informativo semanal, en la mesa de Guanipa. En vista de que en el municipio no existe tal medio.

Es por ello, que nuestra idea pionera en la localidad se proyecta comopunta de lanza para difundir en la zona los grandes logros del gobierno revolucionario nacional, regional y local y en todos los municipios de la mesa de Guanipa.








Esnuestro deber, como ciudadanos revolucionarios, inmersos en este gran proceso emancipador que nos legó el comandante invicto, no dar espacio ni cuartel a los detractores que persiguen opacar el avance denuestra lid.

Es bien sabido por todos que a través de la historia los medios impresos han jugado un papel muy importante en los avances políticos de nuestro país.

Así también queremosdifundir la cultura, ya que formamos parte de la fundación sin fines de lucro
FUNDAMUSICANGUANIPA, que ha venido haciendo una labor encomiable en agrupar e impulsar cultores de toda la mesa deGuanipa, para rescatar nuestro acervo cultural. Haciendo en la medida de lo posible, tomas culturales en los sectores del municipio.









Es pues ciudadano gobernador, la humildepropuesta, la cual evidentemente necesita de su apoyo y aporte para apuntalar la lucha revolucionaria cultural, política y educativa en nuestra región.
Apoyo económico, ya que aunque somos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS