Vapores correo españoles

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2011
Vapores Correos Españoles
De la
Compañía Trasatlántica
De A. Lopez y comp..
Linea de Varaurux
Servicio directo entre Veracruz y Santander con

Noticias de España y América
La prensaministerial rechaza con energía las gratuitas afirmaciones de los diarios democráticos respecto a los obstáculos tradicionales.
La prensa ministerial ha cumplido con su deber: ha procedido digea, noble yhonradamente negado todo fundamento a la especie, y declarando que el gobierno presidido por el Sr. Sagasta tiene completa libertad de acción.
Así es en efecto.
--
El día del santo del rey D. Alfonsose celebró en Paris en el palacio de su augusta madre, con una recepción que estuvo muy concurrida y brillante.
El duque de Fernan Nuñez, que, con todo el personal de la embajada, acudió a ofrecersus respetos a la reina Isabel, no pudo a su vez recibir en sus salones por no haberse terminado los trabajos de la instalación en el nuevo domicilio.
Nuestro representante ha tenido el buen acuerdo desuplir la recepción con cuantiosas limosnas a los pobres.
--
El Progreso y el Globo continúan estudiando la política ministerial. Es como si la estudiaran Castelar y Mártos, decía hoy un amigo delos fusionistas.
Y es natural que a todos los hombres eminentes los intereses mucho la situación política de todos los gobiernos de su país.
El Globo supone desterrados para siempre del poder a losSres. López Domínguez, romero Ortiz y Balaguer.
El Progreso da la voz de sierta a los constitucionalistas para estar apercibidos, si no contra, acerca del general Martínez Campos.
--
Han llegado aMadrid en perfecto estado de salud, los serenísimos duques de Montpensier, a quienes esperaban en la estación la familia real y los jefes de palacio.
--
Según se ha dicho, el ministro de Hacienda noestá dispuesto a rebajar el cupo de consumos señalado a cada uno de los ayuntamientos, porque de hacer rebaja en los encabezamientos de los municipios que lo solicitan, que por cierto son muchos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Correo
  • correo
  • Correa
  • correo
  • Correos
  • Correo
  • El Correo
  • correo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS