Var0S
Páginas: 2 (272 palabras)
Publicado: 22 de octubre de 2012
Estrategia a evaluar: Debate
Tema a investigar: Niveles, bases, elementos y metodologías que se requieren al planificar.Instrucciones:
.-Todos los equipos deben investigar todos los temas de manera general.
.- Los equipos 1,2 y 3 conformarán un grupo "A"con 3 líderes, los equipos 4,5 y 6conformarán el grupo "B" con 3 líderes.
.- Los grupos "A" y "B" en un tiempo no mayor de 5 minutos eligirán de manera democrática mediante elección popular un lídergeneral de cada grupo.
.- Al iniciar la clase los Líderes de cada grupo me entregarán en una o varias hojas para examen las preguntas de su grupo con sus respectivasrespuestas, se recomienda que cada equipo formule sus preguntas y respuestas de acuerdo a la cantidad de integrantes en una hoja para examen y le hagan entrega al líder degrupo.
.- Los líderes generales de cada grupo llevarán el control del tiempo, al igual de controlar quien pregunta y quien responde en cada equipo.
.- Cadaestudiante debe plantear una pregunta la cual tendrá un tiempo de 1minuto para formular.
.- Cada grupo contará con 3 minutos para dar respuestas a las preguntas planteadas..- Todo estudiante sin excepción hará una pregunta y dará una respuesta en su debido momento, quien no participe su calificación será cero (0).
.- Los criterios aevaluar para la sección "001"serán: Respuestas excelentes= 0,571. Respuestas regulares= 0,285 respuestas deficientes = 0,142 y preguntas no respondidas= 0,00 La sumatoriade las 35 respuestas será 20 puntos.
.- Los criterios a evaluar para la sección "002"serán: Respuestas excelentes= 0,60. Respuestas regulares= 0,30, respuestas de
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.