Vargas Ramírez Natalia

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015
Critica: “Camino a la libertad”.

Al iniciar la obra de teatro no entendía con exactitud la idea que querían dar, pero me di cuenta que representaba la conquista, como nos la habíaexplicado el profesor (los permitieron quedarse, después pusieron en contra a los pueblos prometiéndoles el poder, después atacaron a estos cuando ya eran menos y les inculcaron lareligión.), me sorprendió bastante, porque en la primera parte que fue la conquista pude entender lo que sucedía sin ninguna palabra, después la segunda parte fue la independencia, mepareció interesante, ya que se me quedaron muy grabados varios acontecimientos gracias a la obra, y cada una de las etapas de esta, posteriormente la revolución que siento que fue la parte queduro más de la obra, realmente desconocía muchos hechos de esta, como que Ignacio I. Madero traiciono a los seguidores de la revolución cuando subió al poder.
Me pareció un muy buenrecurso para “enseñarnos” lo que paso en estos hechos, porque personalmente me sirvió bastante, se me quedaron muchas cosas, en general se me hizo entretenida.
Ahora pondré la críticateatral; sinceramente creo que les faltaron varias cosas, como cambiar de lugar y no quedarse en uno mismo durante mucho tiempo, porque eso causa que el público se aburra,( lo note porque tomo teatro de estética), también considero que debieron ensayar más las danzas, ya que les falto mucho, sé que no son bailarines y que son actores, pero pudieron hacerlo mejor y no“improvisar” (eso parecía) iban muy descoordinados. Otro aspecto que me desagrado fue que permitieran comer en el teatro, obviamente es para que el teatro gane más teniendo ahí su serviciode cafetería, pero es un teatro no el cine para que estén comiendo. Eso sería todo, en general fue muy entretenida y los actores sí pudieron trasmitir las emociones al público.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto modificado natalia vargas
  • Natalia
  • natalia
  • Natalia
  • Natalia
  • Ramirez Anderson Natalia Glosario primera tarea
  • Natalia
  • natalia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS