Vargas

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
Los Vargas Brothers o los Hermanos Vargas
Oriundos de San Ramón de Alajuela, se criaron en medio de dificultades, vicios, poca solvencia económica, y marcados por una valiente lucha contra lasdrogas.Los hermanos Vargas lograron salir de todos los problemas que enfrentaron para llevar su talento a diferentes clubes y subsistir.
Desde niños contaron con pocos recursos, por lo que tuvieron quesalir a las calles a buscar trabajo y ayudar a su padre.
Incluso, personas mal intensionados convencian a su padre para que les permitiera llevarse a sus 4 hijos y resultaban ser estafadores que losdevolvían rapados.
Marcado por una inmesa pasión por la música, Alvaro el hermano mayor fue quien dió los primeros pasos en la industria de la música, aprendiendo a tocar la guitarra con una lata desardinas como instrumento.
Tocaba en las calles, en las paradas de buses, en las aceras y recuerda en particular, cuando le regalaron 100 colones con lo que su padre Ney Vagas pudo comprarles zapatosa los 4 hermanos y comida para un mes (52:48)
Después de un tiempo, Alvaro decidió incorporar a su hermano Eddie, aún sin haber terminado la escuela y juntos se hacían llamar los GoGo Boys.
A Eddiey Alvaro se les sumó Juan con las maracas.
Un estadounidense le ofreció a su padre llevarlos a estudiar música en EEUU, aunque el señor Vargas no aceptó la oferta.
Esto, según los hermanos Vargas,truncó un sueño y la posibilidad de ser conocidos internacionalmente.
Con su hermano Marcos en la percusión, para 1974, los hermanos Vargas recibieron una noticia que cambiaría la historia delgrupo. La oportunidad de abrir el concierto de Carlos Santana, y con sus ojos llenos de lagrimas, Alvaro Vargas contó que ese momento fue uno de los mas emotivos e importantes en la historia de estoshermanos, quienes recuerdan que hasta enviaron a confeccionar camisas floreadas para ese concierto.
Después de ese momento, lograron viajar a El Salvador, Honduras y Nicaragua, país en donde conocieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estado vargas
  • Vargas
  • Estado vargas
  • ESTADO VARGAS
  • ESTADO VARGAS
  • Vargas
  • Vargas
  • Estado vargas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS