variable

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
Una fe de la cabeza:
Nicodemo sabia muchas cosas de lo que estudiaba en las escrituras creía pero solo con la mente.
San pablo dice: que hay que creer con el corazón para salvarnos leamosromanos : 10-9
Si con tu boca reconoces a Jesús como señor y con tu corazón crees que dios lo resucito alcanzaras la salvación.
Jesús le decía a Nicodemo: les hablo de las cosas de la tierra y noentienden leamos “San Juan 3:12 dice :Si no me creen cuando les hablo de las cosas de este mundo ¿Cómo me van a creer si les hablo de las cosas del cielo.
San pablo dice : que hay dos clases de personasel hombre no espiritual y el hombre espiritual bis, es el que obedece y aprende de los consejos que Dios nos da.
Hay personas que dicen que no entienden lo que dice la biblia muchos creen que por suignorancia pero hay muchos que es canal de agua viva en sus vidas ¿ Por que ? Por que leen y oran y por eso le encuentran sabor-
Cuando los hombres se entregan a Dios con todo su corazón empiezan aoír la voz del señor y sus corazones ya no son los mismos porque están en sintonía con Dios , porque ya conocen como trabaja el espirito santo de Dios.
Abecés decimos yo no entiendo nada de la bibliacomo que cerro ese libro ¿Por qué? Se cerró por que dentro del corazón hay algún pecado , un resentimiento que no nos deja que oremos.
Nicodemo estudio por muchos años por eso lo nombramos , maestrode Israel ,pero no había aprendido a rezar en espíritu y --------
La de del Corazón
La mujer samaritana se porto muy agradecida porque ya no soportaba la vida que ella llevaba todo le salía mal.Jesús luego le dijo llama a tu marido. Leamos San Juan 4:16 ve a llamar a tu marido y vuelve haca , san Juan 4:17 no tengo Marido.
Jesús la felicito por ser tan sincera que estaba viviendo enadulterio con un hombre que era marido de otra mujer después de cinco divorcios su vida era un desastre
Pero sintió la necesidad y busco al hombre que dijo que tenía agua viva que le podría quitar la sed....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variable
  • Variables
  • variables
  • variable
  • variables
  • Variables
  • variables
  • variable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS