Variables economicas
Facebook presenta el e-mail informal
16 de Noviembre del 2010.
La red social Facebook ingreso hoy el correo electrónico @facebook.com como parte de su "sistema moderno de mensajes", una apuesta de la compañía de internet por centralizar en su plataforma todas las comunicaciones informales del usuario esto hace que las funcionalidades del sistema de mensajes de Facebookserá el historial de la conversación, que registrará las comunicaciones mantenidas entre diferentes usuarios y grupos a lo largo del tiempo y sin importar el medio empleado para escribir el texto.
Gestión y Sistemas e ITG Solutions anuncian fusión operativa
16 de Noviembre del 2010.
Las empresas G&S une fuerzas con ITG haciendo un acuerdo de alianza entre ambas para brindar soluciones deúltima generación en el ámbito corporativo de Internet, la Web Social (Web 2.0), extendiendo así su portafolio con una línea de infraestructura. ITG proveerá la experiencia y trayectoria de sus consultores, complementando los servicios de desarrollo de software de G&S.
Haciendo que esta fusión apunte a un servicio de planeamiento sólido, que garantice menores costos y una alta disponibilidad,adecuada a niveles de demanda que varían en el tiempo”, señalan directivos de ambas empresas esto hará que las mismas empresas tengan un mejor calidad y económica.
Intel y Dell brindan soluciones de Productividad en los negocios para empresas de Arequipa
Lunes, 14 de noviembre de 2010
Intel y la empresa Dell presentaron a las principales empresas de la ciudad de Arequipa, la familia deprocesadores Core™ vPro Intel 2010, los procesadores más inteligentes del mundo que permiten soluciones de productividad para los negocios.
Haciendo que estas cubran las necesidades y desempeño rápido de trabajo de aplicaciones de software y hardware y brindando las mejores opciones para una experiencia informática inteligente, segura y confiable en la oficina.
Miguel Trinidad, Gerente de Desarrollode Negocios de Intel Semiconductores del Perú señalo que “Para nosotros es muy importante compartir con las principales empresas de la ciudad de Arequipa, las últimas novedades tecnológicas que indican productividad, eficiencia y performance y que les permitan lograr mayor eficiencia, desempeño y rentabilidad para beneficios de sus negocios”.
SK administrativo 3.0 solución ideal para la gestiónde las Mypes
Viernes, 12 de noviembre del 2010
Este software permite gestionar las principales áreas de una empresa, tales como: ventas y facturación, compras, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, cajas y bancos de una manera sencilla y cómoda haciendo la instalación en una PC que será como un servidor y se accede a él desde las terminales mediante un navegador web sin necesidadde tener internet esto hace que este software tenga la posibilidad de manejar usuarios ilimitados sin tener que pagar por ello, además de poder configurar fácilmente los documentos pre-impresos mediante la herramienta PRINT CONFIG, el cual mediante la técnica de “arrastrar y soltar” le permitirá encajar los datos generados por el software Skynet en sus documentos pre-impresos y la duración deeste paquete es de 12 meses con actualización del mismo permanentes y con garantía.
Tecnología de GE incrementará resultados de Planta termoeléctrica más grande del Perú
Jueves, 11 de noviembre de 2010
Una planta de generación de energía de Kallpa en Chilca, Perú, será utilizada una turbina de vapor de GE en una operación de ciclo combinado, incrementando significativamente la eficiencia y lasalida de la producción de energía en las instalaciones. Localizada a 60 kms. al sur de Lima, Kallpa, es la más grande planta termoeléctrica en Perú.
Con contratos por más de $40 millones, GE proveerá una turbina de vapor 207D-11, servicios de mantenimiento y refacciones para el proyecto y con El gobierno de Perú está promoviendo el uso eficiente del gas natural de la reserva de Camisea y este...
Regístrate para leer el documento completo.