Variables magneticas

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2011
Variables y unidades magnéticas

La intensidad del campo magnético (o intensidad) es generalmente representada por H. Donde H se reservará para los campos que sean producto únicamente de lascorrientes espontaneas, tales como una corriente eléctrica que fluye en un alambre. El momento magnético por unidad de volumen de un material magnético es medido por la M, la magnetización (opolarización). M es el resultado de los dos movimientos atómicos: orbitales y spin movimiento del electrón, antes mencionado. Estos son a menudo vistos macroscópicamente como corrientes efectiva y equivalente.Finalmente, el caso general de un campo debido tanto a las corrientes efectivas y equivalentes se describe mediante la inducción magnética, B. Estas tres cantidades están unidos en la ecuación de campo  B = 4πM+ H [CGS] (6.1)
  El B puede ser resultado de una combinación de H y M. Por ejemplo, un electroimán hecho porenrollamiento de alambre de cobre alrededor de una barra de hierro y luego pasar una corriente a través del cable tiene una H de esta corriente, una M por el movimiento atómico del electrones en el hierro,y un total de B que es la suma de estos dos factores, como se describe en ecuación (6.1)
  Las unidades de H, M y B son básicamente lo mismo, como se deduce de la ecuación (6.1), las convenciones,cada uno con ventajas y desventajas. En este momento hay tres sistemas de unidades que son de uso generalizado. Históricamente, los trabajadores de los materiales magnéticos han utilizado el CGS(centímetro, gramo, segundo) o el sistema gaussiano. Más recientemente se han hecho intentos al azar sobre el sistema SI (SI en la mecánica implica MKS: metro, kilogramo, segundo). Hay dos sistemas de SI, elKennelly y las convenciones de Sommerfeld, este último poco a poco ganando aceptación en la comunidad magnetismo. Tabla 6.1 da las unidades de las cantidades magnética importante.
    Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variables Magneticas
  • Variables magnéticas (notas)
  • Campo Magnético No Variable
  • Campo Magnetico Variable Con El Tiempo
  • Magnetismo
  • Magnetismo
  • Magnetismo
  • magnetismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS