Variables Operativas Redbull

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2014
Variables Operativas

Tecnología: La tecnología usada para la producción anual de red bull (dos mil millones de latas al año) es totalmente greenmind y lo dan a conocer a sus consumidores a travésde sus portales. Usan una estrategia llamada producción Pared – a – Pared. No necesitan transporte ni manipulación hasta que están listas para abandonar las instalaciones de camino a su destinofinal. Esto ahorra las emisiones equivalentes a más de 10.000 viajes de camión de unos 700 kilómetros cada uno, o lo que es lo mismo, a más de 7 millones de kilómetros al año. Gracias a la producciónPared-a-Pared evitamos al año más de 5.313 toneladas de emisiones de CO2.
Red Bull tiene su centro de producción en el centro de Europa implica muchas ventajas:
Nos permite garantizar que todo el mundodisfrute de la misma calidad premium del producto gracias a nuestro vanguardista proceso de producción y al uso de ingredientes de alta calidad, como por ejemplo el agua alpina local. Las nuevastecnologías para la mejora de la eficacia (que, a su vez, ayudan a preservar los recursos naturales) pueden aplicarse inmediatamente. La energía que se usa para la producción viene de la misma región,cerca del 80% se extrae de energías renovables. Las latas son 100% reciclables.

Situación de usuario/no usuario: Para los principales usuarios Red bull ya es una marca reconocida en más de 166 países.La bebida energizante ha cruzado fronteras, y ha expandido el imperio a mayores industrias, como el entretenimiento, los deportes y algunos deportes extremos. La presencia de marca se hace notar eneventos internacionales propios como el Red Bull Air Race, Red Bull X-Fighters y Red Bull Skateboard. Mantiene un alto estándar de calidad y utiliza publicidad segmentada (+18) para atraer a nuevosconsumidores. La marca ha estado dando alas por más de 25 años.

Capacidad de los clientes: El sabor de Red Bull es propio y característico, el precio es de alcanza para la mayoría de las personas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • OPERADOR DE LA VARIABLE
  • Operaciones De Variables
  • variables operables
  • Operaciones Variables
  • Variables Y Operadores
  • RedBull
  • Redbull
  • Redbull

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS