Variables

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
Variable tecnológica del macroentorno

Este factor está en constante innovación, de tal manera que aumentaría la eficiencia y eficacia de los distintos procesos respecto a nuestro proyecto deempresa. De esta forma las empresas deben de innovar con la tecnología, para no quedarse rezagadas en el atraso y particularmente nuestra empresa tiene que incorporar las numerosas ventajas que nos brindanla tecnologías.

Innovar en un mercado tan competitivo y en el que los gustos de los consumidores varia con tanta frecuencia se ha convertido en un verdadero reto para para nuestro proyecto yespecialmente en la zona que la vamos a ubicar, por ello la empresa va a utilizar una estrategia de variedad de productos que se ajusten a cada uno de sus tipos de clientes.
 
Es necesario desarrollare incorporar estrategias y tecnologías que mejoren la eficiencia de los sistemas de producción, transformación y comercialización en los pequeños distribuidores de nuestro futuro negocio, con el finde generar un valor añadido al producto y así generar mayores ganancias.
 
En el centro armónico de Pamplona se están instalando nuevas tecnologías que hay en nuestro sector, por ejemplo la redwifi gratis que podemos encontrar por la zona de Carlos III donde se ubicara nuestro negocio. Su evolución es importante para nosotros, porque cuanto más desarrollo haya mejor servicio podremosproporcionar.
En Pamplona, nos encontramos con una ciudad que promueven las mejoras tecnológicas y oferta ayudas para conseguirlo ya que en la ciudad hay numerosas empresas tecnológicas situadas en losaledaños de la ciudad.

Variable sociocultural del macroentorno

Toda población se divide en culturas y subculturas que conforman las características generales de la cultura y que se definen pordiferentes variables: Los diferentes subgrupos que conforman a la población, el nivel de escolaridad, variables pictográficas, creencias, tipos de religión, actitudes, valores, nacionalidad, ubicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variable
  • Variables
  • variables
  • variable
  • variables
  • Variables
  • variables
  • variable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS