Variaciones Eticas

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Es un método para extraer un fragmento de tejido pulmonar para su análisis. Si se hace a través de la pared del tórax, se denomina biopsia pulmonar transtorácica.
Forma en que se realiza el examen:Se puede utilizar una tomografía computarizada o una radiografía torácica con el fin de identificar el punto preciso de la biopsia. Si la biopsia se realiza utilizando una tomografía computarizada,usted debe permanecer acostado durante el examen.
Igualmente, se puede practicar una biopsia pulmonar por punción durante una broncoscopia o una mediastinoscopia.
Usted se sienta con los brazosextendidos sobre una mesa y debe tratar de permanecer quieto y no toser durante la biopsia. El médico le solicitará que contenga la respiración. Se limpia la piel y se inyecta un anestésico local.
Elmédico hará una pequeña incisión (de aproximadamente 3 mm o 1/8 de pulgada) en la piel e insertará la aguja de biopsia en el tejido anormal, el tumor o el tejido pulmonar. Se extrae una pequeña muestra detejido con la aguja y se envía a un laboratorio para su análisis.
Cuando se lleva a cabo la biopsia, se aplica presión en el sitio y, una vez que el sangrado se haya detenido, se coloca un vendaje.Se toma una radiografía del tórax inmediatamente después de la biopsia.
Normalmente, este procedimiento toma de 30 a 60 minutos y el análisis de laboratorio tarda por lo general unos pocos días.Preparación para el examen:
Usted no debe comer durante 6 a 12 horas antes del examen. El médico probablemente le solicitará que evite el ácido acetilsalicílico (aspirin), los antinflamatorios noesteroides (AINES) como el ibuprofeno, o anticoagulantes como warfarina por un período de tiempo antes del procedimiento. Siempre consulte con su médico antes de cambiar o suspender cualquier medicamento.Antes de realizar una biopsia pulmonar por punción, se puede llevar a cabo una radiografía o una tomografía computarizada del tórax. Algunas veces, a usted le administran un sedante suave antes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variaciones
  • variación
  • VARIACIONES
  • variacion
  • Variacion
  • Variacion
  • Yo y la variación
  • Variacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS