Variades

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
¿Qué es riqueza?, explíquela

Riqueza es satisfacer dicho anhelo bienestar, o deseo.
Queriendo decir que tener un poco más de lo que dicta sus necesidades sea cual fuese proporcionando algunaforma de bienestar por si misma o mediante a un intercambio que satisface dicho bienestar.

¿Por qué el deseo es el determinante de la riqueza?

Porque refleja cualquier cosa, desde una necesidadacuciante a una necesidad transitoria.

¿A que se le llama Herramientas K?

Es el instrumento que se utiliza para generar conocimientos, la forma de capital más importante de las economíasavanzadas, que facilita la colaboración rápida y están formando cada vez mas equipo multinacionales que ponen en común percepciones métodos y herramientas y es fabuloso instrumento para la visualizaciónDescriba las tres Olas de riqueza que ha tenido la Humanidad

1) Civilización
Se basa principalmente en hacer crecer cosas, la agricultura trago un modo de vida completamente nuevo a medida quese expandía por el mundo trago consigo una mayor división de trabajo, de ahí la necesidad de intercambio en forma de comercio trueque compra y venta.
2) La industria
Se basa en fabricar cosassurgió paralelamente a las nuevas ideas, condujo finalmente a la fabricas, urbanización, y laicismo combinado la energía procedente de los combustibles fósiles con la tecnologías de la fuerza bruta queexigían un trabajo físico y repetitivo la educación masiva, los medios de comunicación de masas y cultura construyendo jerarquías verticales cada vez mas dominantes generando contaminación de tierraadoptando diversas formas desde el capitalismo estado angloestadounidense hasta el comunismo estalinista.

3) actual
Se basa cada vez más en servir, pensar, saber, experimentar. Tiende a nivelarlas organizaciones y las traslada a las redes y numerosas estructuras alternativa. Reconoce y acepta una gran diversidad de formatos familiares. Desmasifica la producción los mercados y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variade
  • Variade
  • variadad de literatura
  • Temas variadoas
  • Variadoas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS