Variado

Páginas: 5 (1123 palabras) Publicado: 28 de abril de 2011
Ciudadana
Juez de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del estado Apure. Sala Nº
Su Despacho.

Nosotros, MERFAT AL HENNAWI y MALEK KASSAM HENAWI, Venezolanos, mayores de edad, titulares de las Cédulas de Identidad Nºs 25.499.615 y 25.499.613, civilmente hábiles y domiciliados en la Avenida Miranda, Parroquia Guasdualito, Municipio Páez del estado Apure,actuando en nombre y representación de nuestro hijo ANGEL ALAÁ KASSAM AL HENNAWI; asistidos en este acto por la Abogado en ejercicio BELITZA ROSSELIN BERMUDEZ PORTELA, titular de la Cédula de Identidad Nº 13.983.157 e inscrita en el I.P.S.A. bajo el Nº 92.276; ante usted con el debido respeto ocurro y expongo:
Aclaratoria

Por medio de la presente Solicitamos Rectificación de la Partida deNacimiento del niño ANGEL ALAÁ KASSAM AL HENNAWI; debido a que en el Acta signado bajo el Nº 433, expedida por el Registro Civil del Municipio Páez del estado Apure, en fecha 12 de Junio del año 2.007, se encuentran los siguientes errores materiales:

1. Figura mi nombre como Benigna Ramos Torrejano; siendo la forma correcta Benigna Torrejano Ramos, tal como se demuestra de mi Cedula de CiudadaníaColombiana, con la cual presente a mi hija Yenis Carolina ante el Registro Civil de la Parroquia Urdaneta, La Victoria, Municipio Paez del estado Apure.

2. Figura el nombre del padre de mi hija como Ramiro José Belaño Angel; siendo la forma correcta Ramiro José Beleño Angel, de la forma que se evidencia de su Cedula de Ciudadanía Colombiana; con la cual el mismo; presento a su hija YenisCarolina, ante el Registro referido precedentemente.

En virtud de lo antes expuesto peticiono de conformidad con lo previsto en los Artículos 501 y 462 del Código Civil vigente y de los Artículos 768, 769, 770,771 y 772 del Código de Procedimiento Civil, se proceda a realizar los cambios de los elementos que se pretenden a los fines de que se esclarezca la Identidad correcta de mi hija Yenis CarolinaBeleño Torrejano.

Documentos Anexos:

1. Copia Certificada de la Partida de Nacimiento Nº 401, expedida por la Jefatura Civil de la Parroquia Urdaneta, Municipio Paez del estado Apure; de la adolescente Yenis Carolina; marcada con la letra “A”.
2. Copia Certificada de la Partida de Nacimiento Nº 401, expedida por el Registro Civil Principal del estado Apure, San Fernando, de la adolescenteYenis Carolina; marcada con la letra “B”.
3. Copias Simples de las Cédulas de Ciudadanía de los padres de Yenis Carolina; marcadas con las letras “C”

Por ultimo, pido que la presente sea recibida, admitida, sustanciada conforme a derecho y sea declarada con lugar en la definitiva.

En Guasdualito, estado Apure, a la fecha de su presentación.

La Solicitante La Abogado AsistenteALHENNAWI
GO AL HENNAWI

Ciudadana
Juez de Primera Instancia Civil, Mercantil, Agrario, Bancario y Transito de la Circunscripción Judicial del estado Apure con sede en la ciudad de Guasdualito.
Su Despacho.

Yo, SONIA DEL CARMEN JAIME DE LUZARDO, Venezolana, Casada, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº 8.187.454, civilmente hábil y domiciliada en la Parroquia El Amparo,Municipio Páez del estado Apure; asistida en este acto por la Abogado en ejercicio BELITZA ROSSELIN BERMUDEZ PORTELA, titular de la Cédula de Identidad Nº 13.983.157 e inscrita en el I.P.S.A. bajo el Nº 92.276; ante usted con el debido respeto ocurro y expongo:

Por medio de la presente Solicito Rectificación de mi Partida de Nacimiento; debido a que en la respectiva Acta,signada bajo el Nº 171, asentada por la Jefatura Civil, Parroquia El Amparo del Municipio Páez del estado Apure, en fecha 21 de Diciembre del año 1966 y en el Duplicado llevado por el Registro Principal del estado Apure, se encuentran errores materiales, que ha continuación se especifican:

1. Figura el nombre de mi padre como JUAN JAIME GRANADO; siendo la forma correcta JUAN JAIMES GRANADOS;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS