variado

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
1. La tela de nylon es inspeccionada para seleccionar aquellas que presentan defectos estructurales.
2. Después de pesada, la materia prima (poliuretano o caucho) es mezclada convarios ingredientes y aditivos como agentes reforzadores, estabilizadores, aceleradores, agentes de fijación cruzada, pigmentos y solventes MEK. Esta mezcla forma una pasta homogénea que mejora eincrementa sus propiedades y da al producto de una variedad de aplicaciones. La mezcladora de alta velocidad e intensidad mantiene una dispersión óptima sobre un amplio rango del nivel deproducción.
3. La tela base inspeccionada pasa a través de una máquina bobinadora de velocidad constante y luego es enviada a la desbobinadora para su recubrimiento.
4. En los rodillosde recubrimiento, una capa de la mezcla de resina de poliuretano (o caucho), varios ingredientes y el solvente MEK son suministrados a los rodillos que se mueven en la misma dirección que latela base. El rodillo de dispersión es transportado hacia afuera por un recubridor de rodillos inversos que depositan el recubrimiento en un rodillo aplicador que lo frota en la tela base quese mueve en sentido opuesto a los rodillos. La cantidad de recubrimiento está en función de la cantidad transportada por el recubridor de rodillos inversos y por la velocidad relativa delrodillo aplicador.
5. La tela recubierta es colocada en un horno de secado para ajustar su anchura, fijarla y secarla. Un calentador es utilizado como un suministro de energía en este proceso.Luego, la tela es pasada por una máquina de rodillos de enfriamiento para su enfriamiento a una temperatura adecuada.
6. Después la tela recubierta es enviada a un bobinador automático oa un bobinador central para su tratamiento de aspersión o rociado, seguido de un proceso de fijación, secado y enfriamiento. Luego, este producto es enviado a la máquina rebobinadora.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS