variado

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
Que son las agencias publicitarias:
1) concepto:
Las agencias publicitarias son empresas que prestan servicios relacionados con la creación, ejecución y distribución de campañaspublicitarias, en la cual se encuentran personas naturales o jurídicas que se dedican profesionalmente y de manera organizada a crear, programar o ejecutar publicidad por cuenta de un anunciante. Como todaempresa, tiene una forma jurídica, que normalmente es la sociedad anónima, y unos medios económicos con los que cumplir sus fines, consistentes en dar servicios publicitarios a los anunciantes. Éstaunidad experta de servicios de comunicación, como tal, mantiene un equipo creativo y profesional de personas especializadas en comunicaciones y desarrollo de ventas, para la creación de ideas y lasolución de problemas. Además es un organismo que está capacitado para desarrollar conocimientos y técnicas de comercialización en cualquiera y en todas las áreas industriales y comerciales y aplicarlospara desarrollar las oportunidades de un anunciante.
es.wikipedia.org/wiki/
2) concepto:
Una agencia publicitaria es una organizacióncomercial independiente compuesta por personas creativas en sus diferentes departamentos que desarrollan, colocan y preparan estrategias para un anunciante que desea encontrar consumidores para losbienes y/o servicios que este les puede ofrecer o simplemente quiera difundir ideas; promueven más que nada el desarrollo de las ventas hacia un público en especifico apoyado por marketing y por lasrelaciones publicas para lograr llevar a cabo el objetivo de la empresa para la cual laboran en ese momento.
html.rincondelvago.com/
3) concepto:
Una agencia publicitaria es una organización comercialindependiente que asesora al anunciante que busca encontrar consumidores para sus bienes y servicios, o difundir sus ideas. Es tarea de la agencia colaborar en la definición de estrategia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS