VARIADO

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
8 Alimentos claves para aumentar músculo

Queridos amigos, a la hora de proponernos conseguir mayor masa muscular, el entrenamiento es la parte más fácil del régimen a diferencia de nuestradieta. Llevar una alimentación que nos mantenga en estado anabólico, es decir, “Construyendo músculo en todo momento” esas horas cuando nuestros cuerpos están tratando de recuperarse entre losentrenamientos. Estos son los alimentos que nos serán de gran ayuda para lograr el objetivo ansiado.
1. La carne: Cuando se trata de alimentos para aumentar la masa muscular, nada supera a la carne roja. Estarellena de proteínas y cargada de creatina de forma natural – y sin hablar del hierro necesario para la sangre. Algunos cortes son altos en grasa, así que sea exigente cuando se trata de que tipo colocaren la parrilla. Le recomendamos la punta de solomillo, el fondo redondo, el solomillo superior y la carne magra a 95%, todos los cuales tienen sólo alrededor de seis gramos de grasa por seis onzas con36 gr de proteína. Trata de comer una o dos porciones por día.
2. El pollo y el pavo: En promedio, seis onzas de pechuga de pollo sin piel contiene 40 gr de proteína y un mísero 2 gr de grasa. Lapechuga de pavo es aún más densa en nutrientes, con 42 gr de proteína y sólo 1 gr de grasa por seis onzas (un sueño hecho realidad). Puedes comer hasta cuatro porciones de pollo o pavo al día con pocotemor de añadir otra cosa que la masa muscular.
3. Los huevos: Éstos se han marcado como el “alimento perfecto.” Contienen una de las fuentes más alta en proteína de calidad disponible junto con unagama de vitaminas y minerales. La proteína del huevo tiene un valor biológico muy alto (el método utilizado para determinar qué cantidad de la proteína es absorbida y retenida en el cuerpo). Paramantener baja la ingesta de grasas, una regla general es de eliminar cuatro yemas de cada seis huevos que comes. Una tortilla de seis huevos cada mañana es una gran manera de conseguir tu ingesta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS