variado

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
Tu forma de comunicarte es tu carta de presentación en toda relación, ya sea de amistad o de pareja. Incluye tanto la comunicación que realizamos de forma verbal con el lenguaje, como la que hacemosinconscientemente de forma no verbal, con los gestos y movimientos corporales.
Valoración:
Menos de 80 puntos:
Si tu puntuación es menor de 80, necesitas hacer un esfuerzo para entender mejor alos demás. Muchas veces, saber comunicar consiste, sobre todo, en saber escuchar. Verás lo mucho que puedes llegar a aprender de otras personas si las escuchas atentamente y te darás cuenta de cuandodices algo que duele o cuando has hablado de más. A veces hacer gala de una sinceridad extrema como la tuya, aunque muy loable, no es la mejor estrategia para la comunicación.
80 puntos o más:
Si hasobtenido una calificación superior a 80 puntos es porque ejerces un gran control sobre tus palabras. Comprendes bien la complejidad de lo que los demás te comunican y no asumes riesgos a la hora dehablar con los demás. Pero ten cuidado con acabar mintiendo demasiado para quedar bien o "hacer feliz" a tu interlocutor, pues puede ser un arma de doble filo. Demasiado control también da sensación defalsedad.





PREGUNTAS DEL TEMA: “PROBLEMAS FÁCILES Y PROBLEMAS DIFÍCILES”
25SEP
Para una mejor navegación en este sitio, le recomiendo que haga clic en la categoría INDICE.
CLASE DE:“CONSTRUCCION DEL CONOCIMIENTO MATEMATICO EN LA ESCUELA”.
Tercera unidad actividad 1
Lea el artículo: “problemas fáciles y problemas difíciles” de Alicia Ávila incluida en la antología básica, y sinteticelas ideas de la autora en relación con los siguientes puntos:
- En qué estriban las diferencias de dificultad entre los dos problemas de suma que presenta el artículo.
La diferencia es el orden delos datos, en donde en uno la incógnita esta al principio y la otra esta al final, y sobre todo en la manera en que se plantea el problema, utilizando palabras de carácter reductivo para una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS