Variado

Páginas: 7 (1643 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2012
PELÍCULAS DE ACCIÓN

JOSÉ FRANCISCO VARGAS LOZANO

COLEGIO CLARETIANO
LENGUA CASTELLANA
BOGOTÁ DC. 30 Octubre
2011

PELÍCULAS DE ACCION


JOSÈ FRANCISCO VARGAS LOZANO

PRESENTO A:
ELIZABET CORDOA G

COLEGIO CLARETIANO
LENGUA CASTELLANA
BOGOTA DC. 30 OCTUBRE
2011
TABLA DE CONTENIDO

1. INTRODUCCIÓN………………………………… 1

2.OBJETIVOS………………………………………… 2
3.1 objetivos generales…………………………….
3.2 objetivo especifico………………………………

3. SOLUCIÓN DEL TRABAJO……………………. 3
4.3 Gráficos……………………………………………..
4.4 Acción………………………………………. 4
4.5 Escenarios………………………………….. 6
4.6 Protagonistas y antagonista………. 8
4.7 desarrollo de las películas………….. 9..10

4.REPRODUCCIÓN EN VIDEO………………….. 11
5.8 fase de preparación…………………………….
5.9 fase de producción…………………….. 12
5.10 técnicas de animación………………. 13

5. CONCLUSIONES………………………………….. 14

6. BIBLIOGRAFIA………………………………….. 15

INTRODUCCIÓN

Yo les estoy dando a conocer todo sobre las películas de acción como se desarrollan como se hacen etc. teniendo en cuanta que laspelículas son una manera de recreación para lo humanos hay varios géneros de películas para todos gustos como de romance ficción caricaturesco animación de acción etc. Específicamente van a saber en realidad que significa acción y yo se los voy a mostrar.

Comienza el 28 de diciembre de 1895, fecha en la que los hermanos Lumière proyectaron públicamente la salida de obreros de una fábrica francesaen Lyon.
El cine (abreviatura de cinematógrafo o cinematografía), es el arte que consiste la técnica de proyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento, mostrando algún vídeo (o película, o film, o filme).

OBJETIVOS

OBJETIVOS GENERALES:

Tener en cuanta todo lo necesario que se necesita tener gente dispuesta a trabajar y que sea profesionales quetodos tengan actitud positiva tener bien claro lo que se va realizar y como lo van hacer.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Lo primero es tener tolo claro que vamos hacer tener los materiales o lo que se va utilizar tener todo el personal totalmente capacitado para lo que vamos hacer.
Vamos a comenzar con lo sencillo luego hay si con lo experimentado una parte del personal va realizando una parte mientrasque la otra mitad hace la otra.

SOLUCIÓN DEL TRABAJO

GRAFICOS:

Con toda nuestra capacidad y todos lo avances la película se debe realizar en alta calidad la película debe tener mínimo 720 Pixeles de resolución colores e imágenes HD Efectos de sonido avanzados todo esto se realizara por medio de los diseñadores Son las denominaciones de la representación de datos, generalmente numéricos,mediante recursos gráficos (líneas, vectores, superficies o símbolos), para que se manifieste visualmente la relación que guardan entre sí. También puede ser un conjunto de puntos, que se plasman en coordenadas cartesianas, y sirven para analizar el comportamiento de un proceso, o un conjunto de elementos o signos que permiten la interpretación de un fenómeno.

ACCIÓN:

Bueno nuestra películase va desarrollar desde la trama y la acción que nosotros le coloquemos tenemos que pensar dar ideas prender todas nuestra neurona porque tiene que ser la película de acción del año tenemos que gar premios por eso es que tenemos que actuar pensar todos está bien capacitados para lograr nuestro objetivo por eso lo vamos a lograr.

ESCENARIOS:

Va tener grandes escenario la trama va comenzar enuna casita pequeña lo más lejano del pueblo donde vive su tío su primo y el niño stronghold, el pueblo tiene que ser lo más antiguo de esas épocas y allí se encuentra un enorme castillo y todas esas tierras la controlaban el rey Lucas la reina María y su pequeña hija Isabel, el recorrido que tienen que hacer el joven Stronghold con Isabel tiene que ser temible largo y con mucha fantasía y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS