Variado

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
Escoja uno de los personajes de la película: Profesor William Hundert.
1) Características personales
El Profesor William Hundert era  una persona responsable, ecuánime, trabajador, eficaz,honesto, firme, agradable, cariñoso, comprensivo, integro.
2) Entorno del que procede
Su mundo estaba rodeado por alumnos y docentes del colegio San Benedict. Pero se encontraba con alumnos que eranresponsables y educados, hasta que llego Bell, un chico soberbio, dominante, arrogante.
3) Imagen que tiene de sí mismo
Como una persona responsable, que lo único que él quería era moldear lapersonalidad y el carácter de los alumnos, inculcándoles valores por medio de su clase de historia.
4) Como cree que lo ven los demás
Como una persona que inspira a los alumnos a seguir adelante, una personallena de principios valores y virtudes, que es emprendedora y esperanzado. Lo tratan con respeto, es admirado por los demás, lo miran como una persona confiable y honesta.
5) Problemas que tiene
Elgran problema que tenía era el remordimiento de conciencia, ya que él sabía que le quito el puesto en el concurso a alguien que de verdad se lo merecía y saber que le cambio su futuro. También ellidiar con alumnos de diferentes personalidades.
6) Aspectos en común con los demás personajes
Lo que tenía en común es que cada persona sea grande o pequeña siempre lleva un niño por dentro, porejemplo en el momento que se puso a jugar beisbol con los alumnos.
7) Frases en la película que haya dicho el personaje
El carácter de un hombre es su destino.
Lo que importa no es vivir, sino vivircorrectamente.
El final depende siempre del principio.
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura parasiempre.
Todos en algún momento somos obligados a vernos en un espejo y ver quién somos en realidad. Y cuando ese día llegue para ti, tendrás que aceptar que viviste una vida sin integridad, sin virtud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS