variado

Páginas: 23 (5712 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Agradecimiento
































Análisis

Este texto trata de “como alcanzar el éxito” en la “selva de la vida”, nos hace mentalizar en el cumplimiento de nuestros objetivos, el andar por la vida sin rumbo y viviendo en día a día sin altos ni bajos, no es la mejor manera de llegar este, por eso nos da algunas recomendaciones de cómo hacerlo ymentalizar que somos rinocerontes en la selva, que el éxito es un animal poco común en la selva, por lo que debemos realizar un reto para alcanzarlo, siento un animal tan imponente como esto nada nos podrá detener y tendremos la confianza para realizar nuestros objetivos, no quedarnos en cama pensando en dormir lo más posible, sino en optimizar nuestros tiempos, siendo capaces de enfrentar losproblemas que se nos puedan presentar como este animal y no como uno débil y pequeño, teniendo la fortaleza y certeza que así será. Las altas recompensas debido a que el animal es escaso (el éxito), la retribución es alta, ya que es necesario luchar, sacrificarse. Tener perseverancia, por eso que son pocos los que están dispuestos a alcanzarlo, pero pocos lo alcanzan para no desesperar frente a lasadversidades, durante el periodo en que busquemos el éxito, habrán épocas en las que nos encontramos ahogados y pensamos que tal vez no podemos seguir con nuestro objetivo, pero es el esos momentos donde nuestros conocimientos juegan un rol fundamental, debido a que esta será nuestra coraza, presente a dichas adversidades, tal como lo dice el texto, “no sentiremos los torpedos, nuestra piel es tandura, que no alcanzaremos a sentir” e incluyo es tan fuerte que ni siquiera nos dejara retroceder en nuestras metas y logro que siempre vamos a la carga, para el cumplimiento de estos objetivos, es necesario enfocarse en solo uno a la vez, con el espíritu de “a la carga, yo puedo”, si bien es cierto los objetivos muchas veces de pierden debido a que no se ven resultados, eso es lo importante, nuncase sabe cuándo llegará, pero no hay que bajar los brazos a pesar del tiempo trascurrido, ya que siempre llagara la recompensa esperada para mantenerse atento a las oportunidades, esto otro de los puntos importantes para alcanzar el éxito, es una tarea agotadora, pero no debemos ceder, recordar lo que somos y lo que pretendemos, creer en nuestro éxito, no dudar de nuestras habilidades y ser cada vezmás fuerte.

Resumen

Capítulo i

El arte de avanzar “a la carga”

El secreto para el éxito es, naturalmente, convertirse en rinoceronte.
¡es muy divertido ser un rinoceronte!
Es un hecho de que ello es tan divertido que te levantarás muy temprano cada mañana, nada de guardarse durmiendo hasta el último momento posible.
A las seis de la mañana, saltarás de la cama como unrinoceronte; luego una ducha, una cepillada de cuernos, tu ropa rinoceronte y presto, ¡a la carga!
Ponte ferozmente cazador

La primera orden del día como rinoceronte es la de cargar. Ojalá tengas algo hacia lo cual cargar.
Debes tener algunas metas que le den un objetivo a tu vida.
Ya es tiempo para decir: “ya he tenido suficiente de esto de ser una vaca perezosa pastando todo el día y día tras día.¡ya estoy harto de no hacer nada, de no ver nada, de no conseguir nada! ¡hoy me estoy despertando como un rinoceronte! Voy a sacrificar la seguridad y complacencia de este pastaje y voy a vivir una vida de rinoceronte, excitante y llena de aventura en la selva”.
Juraste jamás regresar a aquel pastaje. Olvídate de tus perezosas amigotas las vacas. Sal y hazte amigo de rinocerontes. ¡a la carga!Embiste masivamente

Carga masivamente y tendrás éxito masivo.
Cuando te afrontes con un reto, no lo enfrentes como un asustado perrillo de las praderas, da de ti todo lo que tengas nunca permitiendo que ni el menor pensamiento de fracaso cruce tu mente.
¡eres un rinoceronte! No hay nada que no puedas hacer.
Desde el mismo instante en que saltes de la cama por la mañana hasta cuando te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Variados
  • Variado
  • Varios
  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS