Variado

Páginas: 5 (1044 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
INTRODUCCION

Nuestra empresa kovadonga S.A., de C.V. va en busca de una solución inteligente al planteamiento de un problema que nos surgió al momento de invertir para escoger una solución oportuna y así dar un mejor servicio al ser humano y a la sociedad en general y por supuesto conocer la rentabilidad económica de nuestra empresa Kovadonga S.A., de C.V. de tal manera que asegure resolvernuestra necesidad en forma eficiente y segura, y así asignar los escasos recursos económicos a la mejor alternativa.

MISION
Ser la empresa innovadora mas importante de la región; Proveer a nuestros clientes con excelente calidad, servicio y honestidad; productos panadería pastelería. Manteniendo liderazgo con la colaboración iniciativa y creatividad de nuestro recurso humano.
VISION
Darsatisfacción a nuestros clientes garantizando eficazmente la calidad de los productos elaborados, mediante conocimiento, trabajo en equipo, compromiso, optimización de los recursos, efectividad y mejoramiento continuo, logrando así una industria con proyección que ayude al desarrollo del país.
OBJETIVOS
* Ofrecer productos de excelente calidad a nuestros clientes internos y externos
* Prestarun excelente servicio
* Ser honestos
* Generar recordación de marca en nuestros clientes

HISTORIA
kovadonga s.a. de c.v. es una empresa creada en 1900,proveniente de la union de dos familias con larga tradicion. el nombre kovadonga deriva de ser “kova” por el nombre del hijo menor de la casa familiar llamado koby dalton y “donga” por el apellido de ambas familias
Esta tradicion seha heredado de familia en familia hasta la fecha conservando su receta secreta.



ORGANIGRAMA DE KOVADONGA S.A DE C.V.

DISTRIBUCION DEL AREA DE PRODUCCION

ESTADOS FINANCIEROS

DIFERENCIACIÓN

Nuestros productos son novedosos y son muy nutritivos para el consumo de todo tipo de personas porque contiene características como: amapola, trigos integrales, naranja y zanahoriaAMAPOLA

Tiene un uso múltiple aprovechando sus propiedades de antioxidante flavónico natural, su contenidos de ácidos grasos esenciales, vitamina del grupo B, lípidos, glúcidos y proteínas: En la alimentación humana y animal, en la industria farmacéutica, de pinturas, de jabones; y a nivel doméstico:
En la alimentación humana es usada en panadería y pastelería para dar gusto y decoración y en laelaboración de aceite para sopas y salsas, y como aliño de ensaladas. El aceite se halla exento de alcaloide y contiene el 20% de principios proteicos,15% de glúcidos 50% de lípidos.
Debido a que el opio posee más de 70 alcaloides y aproximadamente 25 componentes activos, permite que sus indicaciones medicinales y la de sus derivados sean múltiples permitiendo que la industria farmacéutica elaboreconocidos anestésicos, antiespasmódico, antitusígeno, eutimizante, ansiolítico, hipnótico, sedante, oncológico (en la medicina paliativa mitigante del dolor fuerte en las afecciones principalmente cancerosas) y en el tratamiento de la disnea (sofocación).

TRIGO
Trigo integral es uno de los alimentos más completos, posee todas las vitaminas del grupo B: B-1, B-2, B-12, D, K, PP, minerales,aminoácidos, hierro, cinc, sodio, potasio, calcio, magnesio, silicio, fósforo, azufre, y grasas insaturadas (no aumentan el colesterol) como son el ácido linolénico y el linoleico.
Es importante decir que el trigo es muy rico en hidratos de carbono, y éstos deben constituir la base y el 50 por ciento de las calorías ingeridas en nuestra dieta diaria.
El trigo podemos tomarlo en el grano enteroprensado con yogur, kéfir, leche, o triturado: en forma de harina para hacer pastas, purés, sopas, cuzcuz, pan, tortitas, pasteles y seitán.
La calidad de los alimentos viene determinado por la conjunción de distintos factores relacionados todos ellos con la aceptabilidad de las normas establecidas.

Se pretende obtener un alimento que contenga propiedades nutritivas y preventivas, que sea una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS