Variado

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
Anunciante : Public Strike
Producto : Condones Durex Tropical
Campaña : Dia de los enamorados
Fecha : 30 de Mayo del 2012



1.-ANTECEDENTES :

1.1 Historia :En 1932, Durex abrió su primera fábrica de preservativos en Hackney y se especializó en la producción de condones de látex. Con esta acción quedaba consolidado finalmente el negocio, y la crecientedemanda hizo que la London Rubber Company pronto se convirtiera en una Sociedad Anónima, avanzando en ese sentido, Durex fue la primera marca que, en el año 1953, desarrolló un sistema de testadoelectrónico de preservativos, introduciéndolo definitivamente en el proceso de fabricación de los mismos. En la actualidad este proceso constituye una de las principales garantías de la marca. En 1957,Durex lanzó en el Reino Unido el primer condón lubricado del mundo. Esta innovación acabaría siendo introducida por todas las marcas de profilácticos.Durex acapara un cuarto del mercado mundial deprofilácticos y fabrica 1000 millones de unidades al año en 17 factorías ubicadas en diversos lugares del mundo. En el año 2000, lanzó la forma “easy-on” (fácil de poner), que hace que sus condones sean másfáciles de poner y más cómodos de usar, y comenzó su expansión por Japón. En 2002 realizó en internet la primera Encuesta Global sobre Sexo, que le serviría para elaborar el Informe Durex anual, quese ha convertido en todo un referente en cuanto a datos sobre sexualidad y hábitos sexuales.
En la actualidad, la marca Durex fue adquirida en el 2010 por la multinacional Reckitt Benckiser. Como escaracterístico de esta empresa la innovación será el pilar fundamental para el futuro de la marca.



1.2 Ciclo de Vida :

1.3 Entorno Actual


2.-PRODUCTO:

2.1 Descripcion :

Loscondones DUREX TROPICAL son de sabores, colores y aromas. Naranja, Fresa y Banana. Forma anatómica, facil de colocar, aportando novedad a su experiencia. Lubricados con silicona, forma contorna y latex...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS