Variado

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
Un procesador de texto es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora. Representa una alternativa moderna a la antiguamáquina de escribir, siendo mucho más potente y versátil que ésta.
Funciones[editar · editar código]

Los procesadores de textos brindan una amplia gama de funcionalidades, ya sean tipográficas,idiomáticas u organizativas, con algunas variantes según el programa de que se disponga. Como regla general, todos pueden trabajar con distintos tipos y tamaños de letra, formato de párrafo y efectosartísticos; además de brindar la posibilidad de intercalar o superponer imágenes u otros objetos gráficos dentro del texto.
Como ocurre con la mayoría de las herramientas informáticas, los trabajos realizadosen un procesador de textos pueden ser guardados en forma de archivos, usualmente llamados documentos, así como impresos a través de diferentes medios.
La mayoría de los procesadores de texto másutilizados en la actualidad se basan en el concepto WYSIWYG (del inglés What You See Is What You Get).
Los procesadores de texto también incorporan desde hace algunos años correctores de ortografía ygramática, así como diccionarios multilingües y de sinónimos que facilitan en gran medida la labor de redacción.

CARACTERISTICAS Y TIPOS DEL PROCESADOR DE TEXTOS
· MICROSOFT WORD: De todos losprocesadores de texto conocidos Hasta el momento, el del paquete Microsoft Office se ha convertido en
poco menos que un estándar de referencia casi obligada, dado el
elevado porcentaje de usuariosque lo han instalado en su ordenador y
lo utilizan.
· LOTUS WORD PRO: Una de las alternativas más populares a Microsoft Word es este procesador de textos, incluido en el paquete de softwarede escritorio de Lotus. Para gustos se pintan colores, pero lo cierto es
que los usuarios que se decanten por este producto no estarán haciendo
una mala elección.
· WORD PERFECT: No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS