Variado

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
Cosmovisión es la manera de ver e interpretar el mundo. Se trata del conjunto de creencias que permiten analizar y reconocer la realidad a partir de la propia existencia. Puede hablarse de lacosmovisión de una persona, una cultura, una época, etc.


Un paradigma es el resultado de los usos, y costumbres, de creencias establecidas de verdades a medias; un paradigma es ley, hasta que esdesbancado por otro nuevo.



La ciencia, solo es un recopilación de técnicas y métodos que nos permiten organizar de forma objetiva y accesible un conjunto de información, que puede ser adquirida através de la experiencia o de la deducción.



Sustancia En el ámbito de las ciencias químicas, sustancia o substancia es toda porción de materia que comparte determinadas propiedades intensivas.
Esaquella materia que no está mezclada con otra u otras y posee propiedades constantes a una temperatura y presión determinadas o a una de estas dos magnitudes.

MATERIA: Es todo aquello, que poseemasa y ocupa un volumen en un espacio determinado. 


La energía es una magnitud física abstracta, ligada al estado dinámico de un sistema cerrado y que permanece invariable con el tiempo.VOLUMEN: es una magnitud definida como el espacio ocupado por un cuerpo. Es una función derivada ya que se halla multiplicando las tres dimensiones. 

MASA: Magnitud física que expresa la cantidad demateria que contiene un cuerpo. 

El peso es la fuerza con que la Tierra atrae un cuerpo, es decir, está determinado por la gravedad e incluso desaparece si ésta se anula. Un cuerpo posee un peso muchomenor en la Luna que en la Tierra, y en el espacio exterior carece de él.

DENSIDA: es una magnitud escalar referida a la cantidad de masa en un determinado volumen de una sustancia. La densidadmedia es la razón entre la masa de un cuerpo y el volumen que ocupa.



En química, una mezcla es un sistema material formado por dos o más sustancias puras pero no combinadas químicamente. En una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS